RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Santos pide una fortuna por Cueva

Santos exige a Pachuca pagar 100 millones de euros para dejar libre a Christian Cueva, quien entrena con el cuadro mexicano hace una semana.

cko
cko

12/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Se reveló que el Santos de Brasil estaría pidiendo la cantidad increíble e inimaginable cantidad de 100 millones de euros para liberar a Christian Cueva, quien desde hace dos semanas no se reporta en el 'Peixe' y lleva varios entrenamientos con el Pachuca de México.

Aunque parezca una cifra bastante exagerada, según el portal brasileño 'A Tribuna', a través de información revelada por el periodista Bruno Lima, el cuadro 'Peixe' solicitaría esta cifra para terminar de una vez la disputa por el peruano, la cual incluso llegó hasta la FIFA.

Santos se ampara en una cláusula del contrato con el volante para exigir el exorbitante monto (indemnización para clubes extranjeros), mientras que el jugador pretende desvincularse del conjunto brasileño alegando una deuda de un millón de dólares por un atraso de cinco meses en los derechos de imagen, la cual obviamente el club niega que exista.

De acuerdo a los últimos datos, el ente rector del fútbol mundial ya le comunicó a Santos a través de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que el plazo para presentar su defensa vencería esta semana.

Por su parte, el popular 'Aladino' espera que esta situación se resuelva lo antes posible para así hacer su debut con el Pachuca, pues también piensa en ser convocado para los primeros partidos de la selección peruana en las Eliminatorias a Catar 2022 contra Paraguay y Brasil, el próximo 26 y 31 de marzo.

NÚMEROS EN ROJO

Los números de Cueva en Santos son bastantes discretos. Llegó en febrero del año pasado procedente del Krasnodar de Rusia y solo jugó 16 partidos, aunque nunca completó los 90 minutos. Además, no anotó goles ni brindó asistencias, e incluso se peleó con un hincha en una discoteca.

Temas relacionados Cueva DEPORTES Pachuca Santos