RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

¡Se calentó el 'clásico'! 'Julinho' y Waldir Sáenz tuvieron tenso cruce: Te senté en Cristal y en la Selección

'Julinho' se sintió ofendido cuando Waldir Sáenz dijo no creerle que fue víctima de un complot en Sao Paulo, lo que generó un tenso cruce, que no hizo más que calentar el 'clásico'.

'Julinho' y Waldir Sáenz tuvieron tenso cruce
'Julinho' y Waldir Sáenz tuvieron tenso cruce (Composición - Exitosa)

08/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/07/2023

Previo al clásico peruano, 'Julinho' y Waldir Sáenz protagonizaron un tenso cruce tras comparar sus carreras deportivas. El exjugador de Sporting Cristal fue más categórico y recordó que le ganó la titularidad a 'Wally' en la Selección Peruana de Fútbol y en tienda 'celeste'. 

Se salieron del tema

En el último programa de 'A presión Radio', ambos baluartes del futbol nacional tuvieron una discusión tras comentar las declaraciones de Pablo Lavandeira, que dijo sentirse cómodo en un plantel "como no pasaba hace mucho". 

Lo que inicialmente era un intercambio de vivencias personales se tornó en un debate por quién tuvo la carrera más exitosa. Según comentó 'Julinho', se sintió ofendido cuando Sáenz mencionó no creerle que fue víctima de un complot en Sao Paulo

El brasileño airado por dicha afirmación, invitó al exblanquiazul a comparar sus carreras, algo que generó una reacción inmediata en Waldir que tildó de "mantequilla" la llegada de Júlio César de Andrade Moura al fútbol peruano. 

Esta nueva provocación, no pasó desapercibida para el subcampeón de la Copa Libertadores que recordó que le ganó la titularidad en la 'Blanquirroja' y en su corto periplo en La Florida.

"Sabes qué pasó querido, a mi me nacionalizaron yo era titular y tú eras suplente. ¡Qué bueno, una mantequilla que vino de Brasil te puso en banca en Cristal y en la selección!", dijo el exfutbolista. 

Frente a ello, 'Wally' trató de menoscabar las versiones del exatacante celeste apuntando que su paso por 'SC' fue bastante breve y en la 'Blanquirroja' no contó con las opciones de destacar. 

Previo al clásico

Este referido cruce no ha hecho más que calentar la previa del partido de esta noche. Y es que Alianza Lima recibirá hoy a Sporting Cristal, en el Estadio 'Matute', por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1

Ambas escuadras están con los mismos puntos y este duelo podría perfilar al equipo ganador de la segunda fase del campeonato nacional. La escuadra 'blanquiazul' afrontará este juego en un contexto totalmente turbulento tras las indisciplinas de Christian Cueva

Por su lado, el equipo de Tiago Nunes llega con un envión anímico importante tras no conocer la derrota hace 15 partidos atrás, y conseguir su clasificación a los play off de la Copa Sudamericana. 

De esta manera, 'Julinho' se sintió ofendido cuando Waldir Sáenz dijo no creerle que fue víctima de un complot en Sao Paulo, lo que generó un tenso cruce, que no hizo más que calentar el 'clásico'.