RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fuertes declaraciones

¡Se fue con todo! Lionel Messi lanza dardo al PSG: "Fui el único campeón del mundo sin reconocimiento"

En una reciente entrevista, Lionel Messi se pronunció sobre como lo recibió el PSG tras consagrarse campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina.

Lionel Messi, exjugador del PSG.
Lionel Messi, exjugador del PSG. (Difusión)

21/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 21/09/2023

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, lanzó un dardo al París Saint Germain (PSG) y aseguró que fue el único campeón del mundo que no recibió el reconocimiento de su club.

En entrevista con el humorista argentino, Migue Granados, la 'Pulga' señaló que mantiene una buena relación con Kylian Mbappé y sus excompañeros del club parisino y apuntó que "era entendible" que no le celebraran su campeonato mundial en Qatar, ya que vencieron a Francia en la final de la competición de la FIFA

"Con Kylian (Mbappé) re bien, como con todos. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores, pero bueno", declaró.

Asimismo, el astro argentino indicó que su paso por el PSG no fue el esperado, debido a que no lograron conquistar la UEFA Champions League

"Se dio así. No fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeon del mundo ahí. Todo pasa por algo, si tenía que ser así", agregó.

¿Jugará el Mundial 2026?

Por otra parte, Messi manifestó que después de la Copa América del próximo año recién analizará la posibilidad de disputar el Mundial del 2026 y precisó que dependerá de su estado físico.

"Después de la Copa América se verá, depende como me encuentre yo. Pasaron los años y hay que ver como me voy sintiendo. Quizá la liga el ritmo de los partidos es otro. Iré viendo el día a día como me encuentre. Faltan 3 años todavía", mencionó. 

Además, la 'Pulga' aseveró que su objetivo es ser bicampeón de la competición de Conmebol que se disputará en Estados Unidos y recordó la Copa Centenario donde perdió la final ante Chile por penales. 

"No sé si llego, ya lo dije. No lo pienso todavía porque esta lejos, sí que pienso en la Copa América, el objetivo es llegar bien a la Copa América en Estados Unidos. Va a estar lindo porque pasamos la Copa Centenario que jugamos acá que fue muy linda, perdimos la final pero el proceso lo disfrutamos muchísimo, hay estadios, ambiente, viajes, es lindo", añadió. 

De esta manera, Lionel Messi lanzó un dardo al PSG y señaló que fue el único campeón del mundo que no recibió el reconocimiento de su club tras la consagración en Qatar.