RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Se preparan para celebrar? El motivador mensaje de Universitario con sus hinchas para conseguir el Torneo Clausura

Universitario de Deportes contó que 35 mil hinchas ya compraron entradas para el juego ante Sport Huancayo programado para este próximo domingo.

Universitario de Deportes sobre cierre del Torneo Clausura
Universitario de Deportes sobre cierre del Torneo Clausura (LaRepública)

24/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/10/2023

Universitario de Deportes está a una victoria de conseguir el Torneo Clausura, y el propio club es consciente de ello, tanto que usa sus redes oficiales para motivar a sus hinchas a fin de que el apoyo sea máximo el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Todo hace evidenciar que esto será así, ya que el cuadro 'merengue' constantemente menciona que la venta de entradas viene siendo un éxito indiscutible. En la última actualización, se conoció que 35 mil personas ya separaron su asiento.

El motivador mensaje

A través de sus redes sociales, los 'Cremas' aseguraron que sus jugadores dejarán todo en el terreno de juego para obtener el Torneo Clausura y su clasificación a la final de la Liga 1.

"Juntos somos más fuertes. Y lo dejaremos todo", escribió Universitario de Deportes en X, junto a una imagen del primer equipo.

En la misma línea

Consumado el empate de la 'U' en Cusco, Aldo Corzo no se mostró conforme con el punto obtenido en la Ciudad Imperial, ya que buscaban mantener su ventaja frente a sus principales perseguidores (FBC Melgar, Sporting Cristal y Alianza Lima). Pese a ello, recordó que tienen 'en sus manos' conseguir la estrella número 27.

"Nos vamos con una sensación... No la mejor, pero aún así dependemos de nosotros", contó a su salida del Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Será una caldera

En la última jornada del 'Clausura', los de Ate deberán vencer a Sport Huancayo, con cualquier marcador, para constatar su pase a la gran final de la Liga 1 ante Alianza Lima, su rival histórico.

¿Cómo va la tabla y cuál sería el posible desenlace?

En estos momentos, los 'Cremas' están en lo más alto del campeonato con 36 puntos; por su parte, los arequipeños tienen 35 unidades. Los 'Blanquiazules' ostentan 34 puntos y los 'Cerveceros' uno menos que estos.

Ante dicha situación, los 'Merengues' tienen la primera opción para gritar campeón; puesto que podrían alcanzar las 39 unidades al término del certamen, mientras que los mistianos solo 38. Asimismo, los 'Blanquiazules' llegarían a 37 y los de La Florida uno menos.

De esta manera, Universitario de Deportes contó que 35 mil hinchas ya compraron entradas para el juego ante Sport Huancayo programado para este próximo domingo.