RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Nacional: De vuelta al trabajo

Selección nacional comenzó los entrenamientos con miras a los amistosos ante Colombia y Chile. Ricardo Gareca solo contó con nueve jugadores.

Sin-título-1-136-1280x720-81
Sin título 1 136 1280x720 81

05/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La selección peruana inició ayer los trabajos con miras a la fecha FIFA de este mes en la que la enfrentará a Colombia y Chile, últimos amistosos antes del inicio de las Eliminatorias Catar 2022.

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Patricio Álvarez, Christofer Gonzales, Carlos Cáceda, Marcos López, Alexander Callens, Andy Polo y Carlos Ascues fueron los nueve jugadores que se presentaron en la Videna.

El grupo que comanda Ricardo Gareca se enfrentará a Colombia el viernes 15 en el Hard Rock Stadium de Miami y cuatro días más tarde se verá las caras con Chile en el Estadio Nacional de Lima.

Callens apoya a Gareca

Por su parte, Alexander Callens, defensa peruano que milita en el New York City de la Major League Soccer, afirmó que no le parece descabellado que Gareca haya convocado a jugadores que no estuvieron en el anterior llamado. "El 'profe' está convocando a varios futbolistas que hace mucho tiempo no llama, ya conoce a Cueva y Carrillo pero quiere ver más. Pienso que eso es algo normal, pues este tipo de encuentros sirven para observar gente y ahora solo toca esperar", indicó el exjugador de Sport Boys.