RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana: se anunciaron precios del 'Abono Blanquirrojo'

Desde ayer se pusieron a la venta los abonos para los nueve partidos que la bicolor jugará de local en las Eliminatorias a Catar 2022.

anciana-2
anciana 2

25/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Federación Peruana de Fútbol oficializó la lista de precios del Abono Blanquirrojo para los nueve partidos que la selección jugará de local en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Por ello, el gerente del área comercial y marketing de la FPF, Benjamín Romero, ofreció una conferencia de prensa.

"Nosotros estamos buscando premiar al hincha de la selección. Desde las 2:00 p.m. ( de ayer) empezó la venta de abonos. Vamos a contar con estadios llenos. Esperamos que se puedan conseguir 13 mil abonos", declaró Romero, quien detalló que los aficionados tienen que entrar al portal de Joinnus, para comprar sus entradas, acceder a descuentos especiales y tentar la posibilidad de acompañar a la 'bicolor' en dos encuentros de visita.

“Todos los hinchas que compren sus abonos entrarán a un sorteo, donde tendrán la oportunidad de viajar en el chárter de la selección peruana para verla en dos de sus encuentros de visita. Este evento se anunciará con anticipación en nuestras redes sociales”, precisó.

La venta de estos abonos será en dos fases: la primera se inició ayer y culmina el 5 de marzo, y la segunda estará en vigencia desde el viernes 6 de marzo hasta el lunes 16 de marzo.

Luego, el mencionado funcionario de la FPF indicó que hay la posibilidad de realizar un fan fest en el Parque de las Aguas, previo a los encuentros que se jugarán en Lima. "Estamos corriendo con los tiempos, pero queremos que el primero sea en el partido contra Brasil”, afirmó.