RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección peruana: ¡Esta es la alineación titular que enfrentará a Brasil!

Ricardo Gareca definió al equipo titular que enfrentará a Brasil.

alineación-perú-brasil
alineación perú brasil

13/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Vamos por la victoria! Esta noche, la selección peruana se medirá ante Brasil por la fecha 2 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022. En esa línea, a solo poco de que inicie el partido, el entrenador de la bicolor, Ricardo Gareca, definió el 11 titular que enfrentará al último campeón de la Copa América.

La duda pasaba por ver quien iniciaba las acciones en la ofensiva peruana. Como se conoce, la bicolor llegar mermada por las lesiones a este partido, debido a que Paolo Guerrero y Edison Flores, habituales titulares, se lesionaron previo al inicio de las Eliminatorias. Además, Raúl Ruidíaz y Valera, dieron positivo a COVID-19, por lo que fueron desconvocados.

De esta manera, esta noche Perú alineará con: Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Aquino, Tapia, Yotún, Carrillo, Gonzáles y Farfán.

Puedes leer | Julio César Uribe: “Nunca se debe dejar de creer en la selección peruana”

Cabe recordar que esta noche la Selección Peruana tiene la gran oportunidad de lograr una victoria histórica ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. El Estadio Nacional será testigo de este encuentro que se inicia desde las 7:00 p.m.

En tanto, hay que precisar que la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de su representante el general PNP, Jorge Luis Cayas anunció a Exitosa que las personas que se aglomeren para ver el importante partido entre Perú y Brasil, recibirán una fuerte multa económica, además de recibir una intervención con todas las medidas correspondientes.

En esa línea, se indicó que los ciudadanos que se aglomeren durante el duelo de Perú versus Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 serán intervenidos y posteriormente multados por la PNP, dado que estarían incumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno en el marco del Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus covid-19.