RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana de Fútbol arribó a Estados Unidos para amistosos internacionales

La 'Bicolor' disputará su primer partido este sábado, cuando se mida ante su similar de México en Los Ángeles.

Seleccion-Peruana-de-Futbol-Amistosos-Estados-Unidos-Exitosa
Seleccion Peruana de Futbol Amistosos Estados Unidos Exitosa

19/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Empieza una nueva era! La Selección Peruana de Fútbol ya se encuentra en Estados Unidos para afrontar los amistosos internacionales frente a México, este sábado y, contra El Salvador el martes 27 de septiembre.

En ese sentido, será la primera prueba de fuego para el nuevo DT del 'equipo de todos', Juan Reynoso, quien reemplazó a Ricardo Gareca en agosto tras no conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022, tras caer en el repechaje intercontinental anta Australia por la vía de los penales.

Con una plantilla de jugadores ya conocidos y, con la incorporación de elementos como Piero Quispe, Bryan Reyna o Alejandro Duarte, el 'Cabezón' comienza a armar su bosquejo para lo que serán las próximas Eliminatorias rumbo a la justa mundialista de 2026, que se desarrollara en Norteamérica.

También te puede interesar: ¡Sigue en lo más alto! Real Madrid derrotó por 2-1 a Atlético de Madrid

Lapadula y el repechaje

¡Una herida que aún no cierra! Gianluca Lapadula habló luego de tres meses sobre la caída en el repechaje de la Selección Peruana de Fútbol ante Australia para obtener la tan ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022.

"Lo del repechaje es algo que todavía tiene molestándome porque era un sueño para mí y para todos. Ahora solo queda trabajar y salir adelante para conseguir los objetivos", manifestó conmovido.

En ese sentido, el 'Bambino' fue claro al mostrar su tristeza al no conseguir el logro más grande de su carrera deportiva. Además, mencionó que se había formado un grupo muy unido, por lo que tenía grandes expectativas.

"Mira, yo creía mucho en llegar a este Mundial por el equipo que había, por la gente y habíamos hecho una gran Eliminatoria. Ví la fiesta que hicieron en Rusia y me hubiera encantado seguir eso porque Perú lo merece"

Más en Exitosa