RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | Lapadula en la mira del Empoli de la Serie A, según periodista italiano

"Lapadula no es un delantero que vaya a estar en Serie B con el Benevento, él se merece estar en la máxima división del fútbol de Italia", indicó.

lapadula-empolo
lapadula empolo

09/07/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¿Seguirá su carrera en Italia? Este viernes, en diálogo con el panel de Exitosa Deportes, el periodista de CalcioNapoli 24, Enzo Credentino, indicó que Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana y del Benevento de la Serie B, habría despertado un fuerte interés por el recién ascendido Empoli FC.

“Es un futbolista muy bueno, del viejo etilo. Tiene un disparo increíble, tiene mucha movilidad. Lo que puedo decir del mercado de fichajes es que el Empoli esta muy interesado en Giancula, Lapadula. Empoli acaba de ascender a la Serie A. Lapadula no es un delantero que vaya a estar en Serie B con el Benevento, él se merece estar en la máxima división del fútbol de Italia”, indicó Credentino, en conversación con Exitosa.

Puedes leer | Perú buscará ocupar el tercer puesto de la Copa América hoy ante Colombia

El periodista Italiano también fue claro en precisar que 'Lapagol' pudo haber tenido mayor participación con la escuadra 'azurri' que este domingo disputará la final de la Eurocopa. “Lapadula se fue a Milan y pudo merecer más en la selección de Italia. Pero el futbol es así. Al final, se trata de coincidir”, aclaró.

Hay que precisar que durante la semana, se dijo que clubes como el Mónaco de Francia y el Leicester City de Inglaterra, estarían tras los pasos del delantero de la selección peruana.

LAPADULA PUBLICA EMOTIVO VIDEO A LA SELECCIÓN PERUANA

Antes del duelo por el tercer lugar de la Copa América ante Colombia, el delantero nacional, Gianluca Lapadula envió un mensaje de agradecimiento a toda la hinchada nacional.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el Bambino de los Andes indicó lo siguiente: “Esta experiencia ha sido maravillosa, no solo a nivel profesional, sino también por todas las personas que lo hicieron posible: mis compañeros, el Comando Técnico, y todo el equipo que forma esta gran selección. No puedo dejar de lado a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente, gracias por sus infinitas muestras de cariño”, inició.

Más en Exitosa