RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana: Luis Advíncula se perdería el repechaje tras sufrir un desgarro durante un entrenamiento

Desde Argentina informan que el seleccionado peruano estará fuera de las canchas entre 15 a 20 días.

Advíncula-seleccion-desgarro-exitosa
Advíncula seleccion desgarro exitosa

24/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Se encienden las alarmas en la selección! Luis Advíncula sufrió un desgarro muscular y estará lejos de las canchas por al menos dos semanas, por lo que estaría en riesgo su presencia en el trascendental duelo del repechaje que disputará la 'Blanquirroja' el próximo 13 de junio por un cupo al Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar: La dura crítica de Gareca al torneo nacional: “Necesitamos que el fútbol peruano cambie”

Según información de ESPN y Christopher Campos, periodista deportivo de Exitosa, el lateral derecho de la selección se lesionó durante un entrenamiento de Boca Juniors. De esa forma Lucho se pierde el duelo de este jueves ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores.

“Advíncula ha sufrido un desgarro muscular y lo vamos a tener fuera de las canchas entre 15 a 20 días. Esta información nos llega desde Argentina”, informó Campos.

La lesión ausentaría a Advíncula de los campos de juegos por al menos 15 a 20 días, por lo que es un hecho que se perderá el partido amistoso del 5 de junio ante Nueva Zelanda, previo al repechaje que se disputará el 13 de junio.

También te puede interesar: “Estamos conformes con Santiago Ormeño”: Así respondió Gareca a las críticas por la convocatoria del 'Santi'

De no llegar al duelo de repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, el jugador de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, reemplazaría a Luis Advíncula en la banda derecha, tal como lo ha hecho a lo largo de las Eliminatorias.

Campos estimó que ante la baja de Advíncula, el DT de la 'sele', Ricardo Gareca, podría convocar de emergencia a Jhilmar Lora (Sporting Cristal) o Alejandro Ramos (FBC Melgar).

Otras noticias en Exitosa: