RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | Ricardo Gareca confirmó el once titular ante Argentina

¡Por la victoria! Ricardo Gareca definió el equipo titular que enfrentará a Argentina. Conoce qué novedades presentará el equipo peruano esta noche.

seleccion-peruana-alineación
seleccion peruana alineación

17/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, a partir de las 19:30 horas, en el estadio Nacional de Lima, la selección peruana saldrá en busca de su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, cuando enfrente a la Argentina, de Lionel Messi. A solo minutos de este encuentro, el entrenador de la blanquirroja definió el once titular.

Como se conoce, durante la semana hubo un debate, puesto que muchos pedían que se incluya en el equipo inicial al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, en reemplazo de Raúl Ruidíaz, debido a que este último sufre una sequía goleadora con la selección peruana.

Además, el 'Tigre' tuvo que trabajar los reemplazos de Renato Tapia y Christopher Gonzáles, quienes no pueden estar hoy debido a que están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta forma, este es el once inicial que presentará la selección peruana y con el cual deberá buscar una victoria ante Argentina.

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Andersson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrllo, Christian Cueva, Edison Flores (C); Gianluca Lapadula.

Puedes leer | El mensaje de Ricardo Gareca sobre la crisis política que atraviesa el país

Sin duda, la gran novedad será las inclusiones de Aldo Corzo por Luis Advíncula y Gianluca Lapadula por Raúl Ruidíaz. Además, por primera vez, Edison Flores vestirá la cinta de capitán de la selección mayor. Cabe indicar que de no conseguir un buen resultado, Perú se quedaría en un solo punto en la tabla de posiciones.

Más en Exitosa