RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección peruana Sub-17 debuta esta noche ante Argentina

El partido se jugará en el estadio San Marcos desde las 9.10 p.m.

SUB17-0
SUB17 0

02/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Comienza la hora de la verdad. La selección peruana Sub-17, afrontará un nuevo desafío en el Sudamericano cuando juegue contra Argentina por la primera fecha del hexagonal final en el estadio de San Marcos desde las 9:10 p.m.

Los dirigidos por el técnico nacional Carlos Silvestri llegaron a esta instancia luego de vencer por 2-0 a Ecuador en la última fecha del grupo A y clasificar como líderes con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates. En tanto, Argentina clasificó de manera agónica al golear 3-0 a Brasil en el partido que cerró el grupo B.

El combinado nacional, que es el único invicto del torneo, posee un saldo de cinco goles a favor y apenas uno en contra.

Ambas selecciones intentarán alcanzar uno de los cuatro cupos que se otorgan a Sudamérica para ser parte del Mundial Sub-17, campeonato que inicialmente se iba a realizar en nuestro país y que ahora será organizado en Brasil.

Los otros partidos a disputarse esta tarde en coloso de San Marcos son los siguientes:

4:30 p.m. Chile vs. Ecuador y a las 6:50 p.m. Uruguay vs. Paraguay. Se prevé que la primera fecha de este hexagonal contará con una gran cantidad de público debido a que ayer colapsó la plataforma web que está a cargo de entregar las entradas.