RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana Sub-23 va por el milagro

Sub-23 está obligada a ganar hoy desde las 6:00 p.m. a Bolivia y esperar que Brasil derrote a Paraguay (8:30 p.m.) para clasificar al cuadrangular final del Preolímpico.

mk-3
mk 3

31/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Otra vez en manos del destino. La selección peruana Sub-23 se medirá hoy a partir de las 6:00 p.m. a Bolivia, en un duelo donde está obligada a vencer y esperar el resultado del Brasil vs. Paraguay (8:30 p.m.), para saber si clasificará al cuadrangular final del Preolímpico que se juega en Colombia.

Los dirigidos por Nolberto Solano vienen de perder el martes por 1-0 ante Uruguay, resultado que complicó sus aspiraciones de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sobre todo, porque los rivales ya conocen el libreto que de ataque que utiliza la blanquirroja con Fernando Pacheco como único sinónimo de peligro.

Pero los altiplánicos no serán una presa fácil, pues pese a caer 5-3 ante Brasil, demostraron coraje y de no haber sido por la expulsión en los minutos finales de Henry Vaca, exvolante de Universitario, la historia quizás pudo ser muy diferente.

La bicolor tuvo ayer su último entrenamiento, y tras el mismo, hizo una pequeña celebración por el cumpleaños número 23 del defensa Eduardo Rabanal. También se supo que las variantes en el once serían la de Christopher Olivares por Sebastián Gonzales Zela y la de Kluiverth Aguilar por Eduardo Caballero.