RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Amistosos internacionales

Selección peruana: El terrible 'camotito' que sufrió Paolo Guerrero por parte de Cueva y Yotún

Paolo Guerrero espera volver a vestir la camiseta de la selección peruana ante Corea del Sur. Mientras, Christian Cueva y Yoshimar Yotún bromean en su regreso.

Paolo Guerrero sufre 'camotito' de Cueva y Yotún.
Paolo Guerrero sufre 'camotito' de Cueva y Yotún. (Composición Exitosa)

13/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/06/2023

La selección peruana está a pocos días de enfrentarse a Corea del Sur y el ambiente en los entrenamientos no puede ser mejor. Así lo muestran Yoshimar Yotún, Chrstian Cueva y Paolo Guerrero, quien sufrió un terrible 'camotito' a manos de los dos primeros seleccionados en su regreso a la 'Blanquirroja'.

El divertido momento fue difundido por ATV, cuyas cámaras lograron grabar este hecho que tuvo lugar durante los entrenamientos de la selección peruana de cara a la jornada de amistosos internacionales de este fin de semana. Allí, los futbolistas aprovecharon uno de los periodos libres para realizar este popular juego de nuestro país.

Así fue el 'camotito' a Paolo Guerrero

En las imágenes, se observa que es Christian Cueva quien da inicio a la ronda de 'camotito'. Al no haber voluntarios para colocarse al centro del rondo, el goleador histórico Paolo Guerrero es elegido para ocupar dicho lugar.

Así, los integrantes de la selección peruana empiezan a dar cortos y rápidos pases para impedir que el capitán recupere el balón y alguien más tome su lugar. Tras ver que el jugador de Racing no estaba cerca de conseguir la pelota, Christian Cueva y Yoshimar Yotún empiezan a bromear con él.

"¡Epa!" y "Anda para allá", son algunas de las frases que se escuchó en el entrenamiento.

El delantero peruano se rindió tras no poder robar el balón y decidió salir del rondo, por lo que Christian Cueva no dudó en soltarle una última broma.

"Avísame si estás cansado y centramos", dice 'Aladino' entre risas.

Paolo Guerrero puede regresar al 11 titular

Como se recuerda, los amistosos internacionales ante Corea del Sur y Japón pueden significar el regreso a las canchas de Paolo Guerrero con la camiseta de la selección peruana. Y es que el capitán espera jugar luego de que su última vez con la 'bicolor' fuera en 2021.

Ahora, estará en la decisión de Juan Reynoso, entrenador de Perú, si el 'Depredador' inicia como titular este viernes, ya que deberá declinarse entre él o Alex Valera, pues Gianluca Lapadula no estará disponible para este duelo.

De esta manera, los jugadores de la selección peruana recibieron a Paolo Guerrero con un divertido 'camotito', donde el histórico goleador sufrió bromas de Yoshimar Yotún y Christian Cueva. Ahora, el 'Depredador' se alista para el partido de este viernes ante Corea del Sur a la expectativa de volver a defender la 'Blanquirroja'.