RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sergio Peña se coronó campeón de la liga de Suecia con el Malmö

Sergio Peña, envuelto en una bandera peruana, festejó el título de la liga sueca con el Malmö. El jugador de la bicolor resultó clave en el plantel.

Peña-Malmo-campeon-Exitosa
Peña Malmo campeon Exitosa

04/12/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El volante peruano Sergio Peña se coronó campeón del fútbol de Suecia con su club, Malmö, y apareció en los festejos envuelto en una bandera peruana rodeado de sus compañeros y en medio de los festejos de los hinchas del equipo celeste.

El también mediocampista de la Selección Peruana lució muy feliz tras el logro del título, que se produjo luego del empate 0-0 ante Halmstads. Malmö logró así un nuevo título en Suecia, en donde es el club más ganador de la historia.

También puedes leer: ¡Orgullo peruano! Julio Palomino ganó medalla de oro en los Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

Tras el pitazo final del encuentro, los hinchas del Malmö no lo pensaron dos veces e invadieron el terreno de juego. De esa manera celebraron celebraron junto a los jugadores, entre ellos el Sergio Peña, quien disputó 73 minutos.

El jugador peruano volvió a ser importante en la elaboración de juego e incluso tuvo remates hacia el arco rival. Peña participa mucho en la dinámica de juego y es titular permanente en el equipo.

También puedes leer: Colectivos LGTBI+ pidieron a la FIFA que Qatar no sea sede del Mundial 2022

Ya con la situación más controlada, tras los festejos del final, los jugadores del Malmö recibieron el trofeo de la liga sueca y, uno por uno, fueron levantándolo. Con una bandera peruana sobre sus hombros, Peña alzó el trofeo con gran euforia ante la ovación de toda la hinchada. Un momento único para el peruano.