RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sergio Peña habló fuerte y claro sobre su molestia con su club Malmö

“Hay personas que no han sido transparentes. No permito que alguien sea falso conmigo”, dijo.

Malmo-sergio-pena-molestia-exitosa
Malmo sergio pena molestia exitosa

21/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego del primer entrenamiento en Los A?ngeles de la Seleccio?n Peruana, tanto Sergio Pen?a como Wilder Cartagena brindaron una conferencia de prensa. Al primero de ellos se le consulto? por una pole?mica historia que publico? en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Luis Abram: “Conozco a Juan Reynoso, es un excelente entrenador y aguardo que le vaya muy en la Selección”

El mediocampista del Malmo? subio? una fotografi?a del aeropuerto. “No los extran?are? ni un poquito”, fue el mensaje que escribio? y fue interpretado como una indirecta para su club.

Al respecto el volante dijo: “No me arrepiento de mi publicacio?n. Hay personas dentro del club que no han sido transparentes conmigo. Son cosas que ni como ser humano ni como jugador voy a permitir nunca. No permito que alguien sea falso conmigo”, dijo.

Sobre este mismo tema, Sergio Pen?a hablo? sobre su presente que vive en Suecia. “No tengo nada de que? arrepentirme. Igual, quiero aclarar que no tengo nada en contra del club, ni de la aficio?n, ni del pai?s porque me han tratado muy bien. Lo que si? es que soy una persona muy transparente. Los que esta?n dentro saben cua?l es la situacio?n. Yo siempre fui transparente, pero no he recibido lo mismo de parte de personas que esta?n dentro”, agrego?.

Por otro lado. Sergio Pen?a se refirio? al tema futboli?stico. “Recie?n estamos conocie?ndonos con los jugadores. Hay otra dina?mica de trabajo, no es igual porque cada comando te?cnico tiene su forma de trabajar. Hay buen ambiente, como siempre lo hubo en la Seleccio?n Peruana”, sostuvo el mediocampista en conferencia de prensa.

Sin descanso

La Seleccio?n Peruana no tiene descanso. La blanquirroja completo? otro di?a de intensos trabajos en la cancha del Mt. San Antonio College de California para preparar todos los detalles antes del amistoso ante Me?xico.

La gran novedad fue la integracio?n de Marcos Lo?pez y Miguel Araujo, defensores que militan en Pai?ses Bajos, y del portero Alejandro Duarte de Sporting Cristal. Adema?s, el grupo se completo? con las llegadas de Luis Advi?ncula y Carlos Zambrano, jugadores de Boca Juniors, quienes tuvieron la tarde libre.

Lo más visto en Exitosa