RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal | Alexis Mendoza: "Lo más sensato fue dar por culminado el contrato"

El estratega cafetero respaldó lo dicho por el presidente de Sporting Cristal.

07/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador colombiano Alexis Mendoza habló de su renuncia al comando técnico de Sporting Cristal y dijo que lo dicho por el presidente del club celeste, Carlos Benavides, fue el real motivo de su salida.

"Lo que se estipuló en el comunicado del club fue lo que realmente ocurrió para mi salida. Lamentablemente, no nos dimos cuenta de esos detalles que existían en el Perú para dirigir y por ello decidimos finalizar nuestro vínculo contractual”, dijo en declaraciones a Ovación.

PUEDES LEER: Perú se mantiene en el puesto 20 del ranking FIFA

Según Mendoza, en otros lugares no habían tenido este tipo de inconvenientes porque les solicitaban los requerimientos mínimos para dirigir y poder trabajar.

Asimismo, señaló que tras este inconveniente no pensó en cambiar al integrante de su comando técnico. "Era complicado cambiar abruptamente a alguien de nuestro comando técnico. Tal vez eso se hubiera podido hacer con mayor tiempo, pero no iba a sacar a uno para meter a otro, por ello lo más sensato fue dar por culminado el contrato”, enfatizó.

EL PROBLEMA

Alexis Mendoza dijo que fue el profesor Carlos Araujo, quien tuvo este problema, al no haber terminado su curso de entrenador. “Ahora retomará los estudios para evitar problemas como el ocurrido”, finalizó.