RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal | Benavides: “Si no nos pagan por su valor, Herrera no sale”

“Tienen que venir y pagar lo que significan 40 goles”, expresó.

EMANUEL
EMANUEL

04/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, habló de las ofertas que llegaron al club celeste por el delantero Emanuel Herrera y señaló que ningún jugador saldrá, si es que en el exterior no pagan lo que realmente vale.

"A veces del exterior piensan que porque somos equipos peruanos estamos desesperados por liberar a nuestros jugadores y que nos van a poner un poco de plata en la mesa. Nosotros como club hemos decidido ponerle un valor a nuestros jugadores y si no nos pagan, no salen”, dijo en declaraciones a Gol Perú.

PUEDES LEER: Cardiff rindió homenaje a Emiliano Sala

En ese sentido, señaló en el club rímense han decidido ponerle valor a sus jugadores y que si no les pagan, no salen. “Tienen que venir y pagar lo que significarían 40 goles en un mercado sudamericano promedio”, indicó.

UN FICHAJE MÁS

El mandamás de Sporting Cristal también habló de la posibilidad de más contrataciones. Benavides sostiene que es un tema que no lo pueden dar por cerrado porque han venido conversando con el entrenador Alexis Mendoza y está en los planes traer un extremo.

De esta manera, el club cervecero considera que con una nueva contratación podrán afrontar de mejor manera la Copa Libertadores 2019 y la Liga 1.