RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal | Claudio Vivas: “Fuimos superiores todo el partido”

Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima. Claudio Vivas habló del triunfo celeste.

vivas-1
vivas 1

25/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentaron por la fecha de la Liga 1 2019. El club celeste se quedó con la victoria y su entrenador Claudio Vivas señaló que su equipo fue superior al conjunto íntimo todo el partido.

"Siempre tomamos la iniciativa. Es cierto que hubo poco peligro, pero fuimos superiores todo el partido. El juego que intentamos hacer fue interrumpido con faltas tácticas, lo cual es válido. Fue un partido muy friccionado", expresó Claudio Vivas en conferencia de prensa.

Unas de las jugadas más polémicas del encuentro fue el gol de Fernando Pacheco. Sin embargo, para el estratega del club celeste la jugada fue legítima. “La vi legítima. Desde mi punto de vista fue un golazo, tuvo todos los condimentos para ello", indicó.

PUEDES LEER: Liga 1: Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima

DEBUT DE CRISTIAN PALACIOS

Tras la sanción de Emanuel Herrera por expulsión en la fecha pasada, el llamado a suplirlo era el futbolista uruguayo Cristian Palacios. Para Claudio Vivas, el delantero hizo un partido inteligente y destacó al igual que sus compañeros.

VIVAS MOLESTÓ CON PERIODISTA

El estratega argentino Claudio Vivas expresó su disgusto a periodista que cuestionó lo mostrado por Sporting Cristal y Alianza Lima en el partido. “Aburrido habrá sido para usted, para mi no. Si usted es periodista debería saber que Carlos Lobatón está lesionado, tiene una molestia en los gemelos y por eso quedó al margen de este encuentro”, indicó.