RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal | Claudio Vivas sí había renunciado, pero le pidieron continuar

El estratega argentino confirmó que había decidido dar un paso al costado por un tema de principios.

CLAUDIOVIVAS02
CLAUDIOVIVAS02

21/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Ante la sorpresiva renuncia de Carlos Benavides a la presidencia de Sporting Cristal, el entrenador Claudio Vivas también decidió dejar su cargo en el club celeste, sin embargo, el propio Benavides le pidió continuar al frente del club rímense.

La permanencia o no del estratega argentino había generado incertidumbre entre los hinchas celestes ya que era preocupante que el equipo de La Florida se quede sin técnico cuando vienen afrontando la Copa Libertadores y son líderes absoluto en la Liga 1.

PUEDES LEER: Sudamericano Sub-17 | Selección peruana debuta hoy ante Chile

Hoy en conferencia de prensa, Claudio Vivas confirmó que sí había presentado su renuncia, pero Carlos Benavides le pidió continuar al frente del cuadro celeste.

"Me quedo en Sporting Cristal porque me debo al club, a la hinchada, a sus colores y al compromiso que tengo aquí. Pero es cierto que renuncié por un tema de principios. Carlos Benavides me pidió seguir con el proyecto y lo consideré importante", expresó Vivas.

De esta manera, el entrenador argentino continúa al mando de Sporting Cristal que este fin de semana enfrentará a la Academia Cantolao por la fecha 6 de la Liga 1.