RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal igualó sin goles con Sport Huancayo

Los 'celestes' no levantan cabeza y tuvieron a Jorge Soto como técnico interino.

cristaal
cristaal

23/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal sigue transitando por el camino de la irregularidad a pesar de que el jueves se anunció la salida del técnico Manuel Barreto. Ayer el equipo celeste tuvo que conformarse con un empate sin goles ante Sport Huancayo, en un encuentro jugado en el estadio Alberto Gallardo.

Los dirigidos de manera interina por Jorge Soto manejaron el control del compromiso en los noventa minutos, pero no tuvieron la tranquilidad necesaria para superar la valla del arquero Federico Nicosia, quien fue el mejor de la cancha y salvó su valla hasta en tres claras ocasiones.

Sport Huancayo cumplió un buen trabajo defensivo, aunque en ataque no gravitó casi nada, pero se llevó un punto muy valioso en calidad de visitante, y este martes recibirá a Argentinos Juniors, con el que empató 1-1 en la ida de la Copa Sudamericana.

Por otro lado, el atacante argentino Cristian Ortiz dejó de pertenecer a Cristal para convertirse en nuevo jugador de Independiente del Valle de Ecuador. Mientras 'Titi' entrenaba para el choque contra los huancaínos, la dirigencia rimense le pidió retirarse porque el club ecuatoriano había pagado su cláusula.