RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal obligado a ganar hoy al ADT para volver al primer lugar del Torneo Clausura

Para este encuentro, el técnico de la escuadra celeste, Roberto Mosquera, no podrá contar con dos jugadores claves.

Sporting-Cristal-ADT-Torneo-Clausura-exitosa
Sporting Cristal ADT Torneo Clausura exitosa

29/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Hoy se juega el encuentro Sporting Cristal contra ADT en el estadio Alberto Gallardo. Este choque se jugara? sin pu?blico desde la 1:00 p.m. De conseguir un triunfo ante la escuadra tarmen?a, los rimenses volvera?n al primer lugar del Torneo Clausura, que esta? en poder de Alianza Lima en forma momenta?nea.

También te puede interesar: Juan Reynoso: "Hay cosas por mejorar, pero el techo de este equipo para nada está cerca"

Para este encuentro, el te?cnico de la escuadra celestes, Roberto Mosquera no podra? contar con dos jugadores claves, Joao Grimaldo y Gianfranco Cha?vez. El primero por ser expulsado ante Binacional y el segundo por acumulacio?n de tarjetas amarillas.

Adicional a ello, el estratega debera? evaluar la lesio?n de Yoshimar Yotu?n, que lo alejo? de la convocatoria de la Seleccio?n Peruana para esta doble fecha FIFA. Asimismo, Nilson Loyola y Alejandro Duarte recie?n se incorporara?n al plantel y no se conoce su estado fi?sico para los siguientes 90 minutos.

Pese a ello, el equipo rimense ha seguido llevando sus entrenamientos de la mejor manera con el fin de lograr los tres puntos ante ADT. El cuadro de Tarma arrastra tres partidos sin conocer de derrotas, por lo que no se la pondra? nada fa?cil a los de Roberto Mosquera.

La escuadra bajopontina llega a este encuentro luego de empatar 1-1 en su visita a Deportivo Binacional. Actualmente cuentan con 25 puntos en el Torneo Clausura. Por el lado de ADT, vencio? por 2-1 al Carlos A. Mannucci. Con ese triunfo los de Tarma escalaron a la posicio?n 11 con 16 unidades.

Otros equipos

Sport Huancayo se impuso por 2-1 ante Deportivo Municipal, que habi?a marcado en el inicio del partido, por intermedio de Roberto Ovelar cuando se jugaban los 4 minutos. Tras el tanto el partido fue parejo, con llegadas para ambos lados, en la etapa inicial. En el segundo tiempo, el empate de Huancayo llego? a los 54 minutos por medio de Vi?ctor Perlaza.

El gol del triunfo llego? a los 80' gracias a Ronal Huac- cha. El triunfo le permite a Sport Huancayo sumar 58 puntos en la tabla acumulada, con lo que se mantiene firme en el cuarto lugar que da un cupo a la Copa Libertadores.

Por otro lado, luego de nueve jornadas sin saber de triunfos, la Academia Cantolao logro? imponerse como local por 3-2 sobre Carlos Stein, que sumo? su octava derrota consecutiva y permanece en el fondo de la tabla acumulada.

Apenas a los 3', el equipo de Lambayeque se adelanto? por medio de Gabriel Leyes, quien cumplio? con la ley del 'ex', pero solo tres minutos despue?s, Rodrigo Pastorini puso el 1-1. Hasta que a los 23', Cantolao. A los 35', Oshiro Takeuchi anoto? un gran gol para poner el empate en Villa El Salvador. En el complemento, Cantolao volvio? a ponerse en ventaja, esta vez por un nuevo penal, convertido por Rodrigo Pastorini (56').

Lo más visto en Exitosa