RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal venció por 4-2 al ADT y es líder del Torneo Clausura

Triunfazo. La escuadra celeste recuperó la punta con un doblete de Alejandro Hohberg y goles de Rafael Lutiger y Jesús Castillo.

sporting-cristal-adt-lider-torneo-clausura-exitosa
sporting cristal adt lider torneo clausura exitosa

29/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En partido jugado en el Alberto Gallardo sin presencia de pu?blico, Sporting Cristal gano? por 4-2 a ADT con doblete de Alejandro Hohberg, adema?s de tantos de Rafael Lutiger y Jesu?s Castillo. Con este resultado, el equipo celeste recupero? la punta del Torneo Clausura.

También te puede interesar: Universitario juega hoy contra Alianza Atlético en Sullana

A los 36 segundos, llego? el primer gol para los rimenses, tras el saque inicial, ADT perdio? el balo?n y tras un pase filtrado de Sosa, encontro? por el segundo palo a Alejandro Hohberg, quien anoto?. El cuadro tarmen?o sorprendido, trato? de reaccionar, mientras que Cristal dominaba el encuentro buscando ampliar la cuenta, a pesar de esto, el marcador no se movio?.

Al comenzar el segundo tiempo, ADT consiguio? la igualdad gracias a Kevin Serna a los 46'. El empate solo duro? hasta los 53', tras un tiro libre, el remate de Ta?vara fue apenas desviado por Hohberg, que anoto? su doblete.

Sobre los 65', Rafael Lutiger con un cabezazo consiguio? poner el tercero para los locales. Pero en la siguiente jugada, Christian Velarde anotari?a un nuevo descuento para los tarmen?os.

A los 83', un ra?pido contragolpe del cuadro rimense termino? en gol cuando Jesu?s Castillo aprovecho? un rebote del portero Barrios y senten- cio? el encuentro tras colocar el 4-2. Con este triunfo, la escuadra celeste llego? a los 22 partidos sin conocer la derrota, adema?s de volver al primer lugar del Torneo Clausura tras sumar 28 unidades.

Atlético Grau

Atle?tico Grau logro? una abultada victoria de 3-0 a Sport Boys y sigue en los primeros puestos del Torneo Clausura. El primer tiempo acabo? sin goles. A los 67 minutos, Ray Sandoval, abrio? el marcador para los locales. Posteriormente Rodrigo Salinas (79') y Luis A?lvarez (86') anotaron los otros goles. Los piuranos suman 27 puntos en la tabla.

La decimotercera fecha del Torneo Clausura acaba hoy con dos partidos. En el estadio He?roes de San Ramo?n, UTC recibe a Ce?sar Vallejo desde las 3:30 p.m. Mientras que Carlos A. Mannucci juega en el estadio Mansiche de Trujillo ante Ayacucho FC a partir de las 7:00 p.m. La decimocuarta fecha se juega a partir del pro?ximo martes con cinco encuentros.

Lo más visto en Exitosa