RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sudamericano Sub 20: Ecuador se corona campeón tras derrota de Argentina

Equipo ecuatoriano alcanzó el primer lugar del Sudamericano Sub 20 luego de la derrota de Argentina frente a Brasil en la última fecha del hexagonal final.

ecuador
ecuador

10/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los ecuatorianos se llevaron el triunfo luego de marcar 3 goles en el partido que jugó contra Venezuela en su último encuentro Sudamericano Sub 20 Chile 2019 y, tras la derrota de Argentina ante Brasil en el cierre de la jornada.

Leonardo Campana y Daniel Segura le dieron la victoria a la tricolor, Campana anotó 2 goles a los 2 y 31 minutos, por otro lado, Segura competo la goleada a los 90'.

Para la sorpresa de todos, los argentinos no lograron la victoria, debido a que solo necesitaban empatar ante Brasil, pero decepcionaron al perder 1-0.

En el primer partido del día, Uruguay y Colombia empataron 0-0, y gracias a los resultados que se dieron ambos se clasificaron al Mundial.

Así es como, Ecuador, Argentina, Uruguay y Colombia serán los representantes de la Conmebol para la cita Mundial Sub 20 en Polonia, que se realizará del 23 de mayo al 15 de junio.