RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias 2026

¡Tajante! Juan Reynoso reafirma su continuidad en la Selección Peruana: "Hasta diciembre de 2025"

En conferencia de prensa, el actual entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, reafirmó que continuará al mando del conjunto peruano pese a los constantes resultados negativos.

Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana.
Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana. (Movistar Deportes)

20/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/11/2023

A pocas horas del encuentro ante Venezuela, el entrenador  Juan Reynoso, reafirmó su continuidad en la Selección Peruana durante todo el proceso de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Hace 'oídos sordos' a las críticas

En una reciente conferencia de prensa con miras al Perú vs. Venezuela, Reynoso Guzmán dejó en claro que debido a su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), permaneceré al mando del conjunto peruano hasta diciembre del 2025

"Estamos enfocados en mañana y me veo hasta diciembre del 2025, que es mi contrato", reafirmó el entrenador de 'La Bicolor' pese a los rumores sobre una posible renuncia al cargo. 

Sobre los rumores de su salida

En seguida, se mostró sorprendido respecto a los rumores de su posible salida de la Selección Peruana, calificando a la situación como 'leyendas urbanas'.

Según mencionó el popular 'Cabezón', el último sábado Agustín Lozano estuvo acompañando los entrenamientos de la 'Blanquirroja'; sin embargo, el director de la FPF jamás habló acerca de dicha posibilidad.

"Me genera sorpresa. El sábado estuvo con nosotros Agustín (Lozano), pero conmigo nadie se comunicó. Pero son leyendas urbanas. Nadie me ha dicho nada y no me pidieron ningún acercamiento", agregó.

Asimismo, se refirió al video que publicó Yape, empresa patrocinadora de 'La Bicolor', donde solicita que "se hagan los cambios necesarios" para que el conjunto peruano pueda volver a competir y deje la mala racha.

No obstante, Reynoso afirmó que no tiene acceso a redes y que si se refieren a cambios, es el primero que quiere cambios en la Selección.

"Yo no tengo acceso a redes, pero si algún patrocinador menciona cambios, el que más quiere cambios soy yo. Y ojalá vaya por ese lado el tema del patrocinador", indicó el DT peruano en la conferencia de prensa. 

Carlos Panez sobre posible salida de Reynoso

Por otro lado, el periodista de Exitosa Deportes, Carlos Panez, informó que Juan Reynoso no continuará al mando de la Selección Peruana tras el partido ante Venezuela.

"Yo tengo entendido que mañana es el último partido de Juan Máximo Reynoso como entrenador de la Selección Peruana (...) una decisión que se terminó de acentuar el jueves tras la derrota ante Bolivia", dijo Panez durante 'Exitosa Deportes'.

Debido a estos fuertes rumores, el actual entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, reafirmó su continuidad con el conjunto peruano pese a los resultados negativos en los últimos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas.