RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Libertadores

Tiago Nunez y Paulo Díaz tuvieron tenso cruce tras final del Sporting Cristal vs. River Plate: ¿Cuál fue el motivo?

Tiago Nunez, técnico de Sporting Cristal, volvió a exhibir su complicado carácter tras protagonizar un tenso cruce con el defensor de River Plate, Paulo Díaz, en el partido de la Copa Libertadores.

Tiago Nunez y Paulo Díaz tuvieron tenso cruce
Tiago Nunez y Paulo Díaz tuvieron tenso cruce (Composición-Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/05/2023

No cabe duda que el Sporting Cristal vs. River Plate fue uno de los juegos más tensos y disputados de la cuarta jornada de la Copa Libertadores. Es así que, en el final del juego se desató un conato entre el defensor central de los 'Millonarios', Paulo Díaz, y el entrenador de los 'Cerveceros', Tiago Nunez.

En la noche de ayer, en el Estadio Nacional, ambas escuadras se jugaban una 'final' para mantenerse con chances en el certamen internacional, por lo que el ambiente fue inquietante desde el primer minuto. 

¿Cuál fue el motivo del cruce? 

Instantes después del final del juego, el defensor de nacionalidad chilena se acercó al equipo técnico de los 'Rimeneses' para recriminarle a Nunez por hacer gestos de desprecio hacia los jugadores del conjunto argentino

"Haces gestos, ¿por qué haces gestos? ¿Por qué haces gestos?", dijo el integrante de la Selección Chilena de Fútbol en el césped del Coloso de José Díaz. 

En las imágenes de la transmisión del juego, se logra captar que el deportista de 'La Franja' persigue al estratega brasileño tras el pitazo final de Cristián Garay, juez principal del juego desarrollado en la capital peruana. 

Al notar las quejas de Díaz, Tiago optó por acercarse para responder a sus cuestionamientos. No obstante, un integrante del staff técnico de Martín Demichelis se puso en medio de los dos, para que el zaguero no cometiera ninguna agresión, ya que sería multado con alguna suspensión deportiva

Eso sí, esta persona si empujó al estratega y le recrimina por los referidos gestos. Ante ello, agentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y asistentes del equipo técnico de 'SC' intervinieron a fin de que el cruce no llegara a mayores. 

Declaraciones post partido 

En diálogo con la prensa internacional, Díaz calificó al DT de los 'Cerveceros' como "soberbio" y contó que en el conato, que inició él mismo, su compañero Salomón Rondón terminó siendo expulsado, por lo que se perderá el importante juego de los 'Millonarios' frente a Fluminense

"Es un soberbio que se pone a hacer 'gestitos' y nos terminan expulsando a uno de nosotros", dijo el jugador 'mopocho'.  

De esta manera, Tiago Nunez, técnico de Sporting Cristal, volvió a exhibir su complicado carácter tras protagonizar un tenso cruce con el defensor de River Plate, Paulo Díaz, en el partido de la Copa Libertadores.