RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Hoy ante Athletico Paranaense

¡Todo listo! Entérate la sorpresa de Alianza Lima a Christian Cueva para su debut en la Copa Libertadores

En el estreno de Alianza Lima en la Copa Libertadores, los de La Victoria armaron una sorpresa a Christian Cueva para hoy, en el duelo contra Athletico Paranaense en el estadio Alejandro Villanueva, 'Matute'.

Christian Cueva, jugador de Alianza Lima
Christian Cueva, jugador de Alianza Lima (Club Alianza Lima)

04/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 04/04/2023

¡Aladino frotará la lampara! Alianza Lima última detalles para su debut en la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense esta tarde a las 5 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva, 'Matute', por el Grupo G. 

Es así, que luego de haber superado su dolencia en una de sus rodillas cuando sufrió un choque en el duelo ante Sport Huancayo en la altura de La Incontrastable, por la jornada nueve del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, llegará a punto para enfrentar a los brasileños y buscar los tres puntos en 'Matute'.

Los dirigidos por Guillermo 'Chicho' Salas, obtuvieron este sábado un importante triunfo por 2 a 0 ante Cienciano del Cusco que los colocó como lideres de la tabla general con 18 unidades, a dos de su más cercanos perseguidores que son Sporting Cristal y Universitario de Deportes. 

¿Cuál es la sorpresa de Alianza a Cueva? 

Los de La Victoria estipularon los números para sus jugadores en el certamen continental y el popular 'Aladino' portará la '10', quien fue cedida por Jairo Concha, que volverá a usar la '17'. 

Además, 'Chicho' Salas lo mandaría desde el arranque frente al último finalista del campeonato en la edición pasada (cayó con Flamengo) y estaría a cargo de habilitar al '9' colombiano, Pablo Sabbag para sacar un buen resultado y romper una racha de 29 cotejos sin ganar en la Libertadores. 

El XI de 'Chicho' ante Paranaense 

Arquero: Ángelo Campos

Defensas: Edison Chávez (Gino Peruzzi baja por lesión) , Carlos Zambrano, Santiago García y Ricardo Lagos

Mediocampistas: Josepmir Ballón, Jairo Concha y Christian Cueva

Delantero: Bryan Reyna, Pablo Sabbag y Gabriel Costa

"Iremos a ganar"

El entrenador de los 'Rojinegros', Luis Felipe Scolari se refirió al nivel que llegará su equipo que afrontará el choque ante los 'Íntimos' y enfatizó que realizarán un gran juego con el objetivo de lograr el triunfo a como de lugar. 

"Es bueno haber tenido este partido el sábado y debutar el martes en la Copa Libertadores, porque llegaremos con mucha moral a nuestro estreno luego de esta victoria. Iremos a Lima a ganar, así sea por un gol de diferencia. Somos un club muy vencedor y nosotros estamos fortaleciendo esa idea", declaró el DT campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.

De esta manera, Alianza Lima le dio la camiseta número '10' a Christian Cueva para la Copa Libertadores, que arrancará hoy con el duelo ante Athletico Paranaense a las 5 p. m. en 'Matute'.