RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Última chance! Alianza Lima deberá vencer hoy a Sport Huancayo para asegurar su permanencia en la Liga 1

Alianza Lima derrotando a Sport Huancayo seguirá en la Liga 1, sin depender de los resultados de los otros equipos comprometidos con el descenso.

Última-chance-Alianza-Lima-deberá-vencer-hoy-a-Sport-Huancayo-para-no-descender
Última chance Alianza Lima deberá vencer hoy a Sport Huancayo para no descender

28/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Hoy Alianza Lima se juega uno de los partidos más importantes de su historia. Un triunfo ante Sport Huancayo permitirá que los íntimos se mantengan en la Liga 1, sin importar los resultados de los encuentros que jueguen Cantolao, Carlos Stein y Atlético Grau, los otros clubes comprometidos con el descenso. Más de la mitad del país estará pendiente de lo que suceda en el gramado del Estadio Nacional desde las 3:30 p.m.

Actualmente Alianza está ubicado en el puesto 17 de la Tabla Acumulada con 26 puntos. Es por ese motivo que los íntimos en caso pierdan, también podrían salvar la categoría en caso Carlos Stein caiga ante UTC y Atlético Grau empate o sea derrotado por Alianza Universidad, encuentros que se juegan hoy.

También te puede interesar: Dalma, hija de Diego Maradona, dedicó desgarrador mensaje a su padre

La otra combinación que salvará a los dirigidos por Daniel Ahmed es la siguiente, si empata, tendrá que esperar que Stein no sume y Grau iguale o pierda.

Por su parte Sport Huancayo está luchando por clasificar a la Copa Sudamericana y necesita el triunfo por esa razón su técnico Wilmar Valencia, que está identificado con Alianza señaló: “Hoy, me debo a mi equipo, no tengo nada que ver con Alianza Lima y no soy responsable con la situación que viven. Yo he jugado gratis por Alianza, pero ahora me debo a Sport Huancayo por la oportunidad que me brinda de trabajar”.

También te puede interesar: Universitario | Dos Santos, Alonso y Urruti se irían del equipo al terminar la temporada