RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario | Alberto Rodríguez renovó y será la sorpresa en la “Noche Crema”

El "Mudo" firmó por toda la temporada 2019.

ALBERTORODRIGUEZ
ALBERTORODRIGUEZ

02/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En las últimas jornadas del campeonato Descentralizado 2018, Alberto Rodríguez sufrió una dura lesión que lo alejaba del cuadro crema. Sin embargo, la administración del club de Ate ha decidido respaldar al “Mudo” Rodríguez y renovarle su contrato para la temporada 2019.

“El jugador Alberto Rodríguez renovó su contrato con Universitario de Deportes”, anunció el cuadro crema en sus redes sociales.

PUEDES LEER: Universitario presentará a su plantel 2019 en la “Noche Crema”

Como se sabe, el zaguero nacional podrá volver a las canchas recién en marzo o en abril, pero el técnico Nicolás Córdova considera fundamental la experiencia del “Mudo” en la defensa del cuadro merengue. Además, el propio jugador tenía el deseo de continuar en Universitario e, incluso, optaría por retirarse del futbol con camiseta del cuadro crema.

Debidos a sus grandes actuaciones con Universitario en la recta final del campeonato del año pasado, el “Mudo” se ha ganado el respeto de los hinchas cremas y hoy sería la gran sorpresa en la “Noche Crema”.

DÍA DE PRESENTACIÓN

Universitario presentará esta noche en el estadio Monumental a todo su plantel para la temporada 2019 ante la Universidad de Concepción de Chile.