RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario: Carvallo, Guarderas y Valverde se quedarán en el equipo este 2021

José Carvallo, capitán de Universitario, renovó por dos temporadas al igual que Rafael Guarderas y Luis Valverde, quienes ampliaron sus contratos para esta nueva temporada.

Universitario-Carvallo-Guarderas-y-Valverde-se-quedarán-en-el-equipo-este-2021
Universitario Carvallo Guarderas y Valverde se quedarán en el equipo este 2021

06/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El portero y capitán de Universitario, José Carvallo, llegó a un acuerdo con la directiva crema para renovar por dos temporadas más. “Nuestro arquero y capitán José Carvallo renovó su contrato con Universitario por dos temporadas más. ¡Felicidades, José!”, informó el club en sus redes sociales.

Carvallo regresó a la 'U' en 2019 y es pieza fundamental en el equipo de Ángel Comizzo que este año jugará la Copa Libertadores.

Por otro lado, la 'U' hizo oficial que Rafael Guarderas llegó a un acuerdo para renovar su contrato por un año más. El volante formado en Universitario pero que luego pasó por clubes como San Martín, UTC y Deportivo Municipal, volvió al equipo crema a mediados de 2019 y ha logrado tener continuidad con el técnico Ángel Comizzo.

También puedes leer: Alianza Lima: Confirman que DT íntimo será anunciado en los próximos días

Además, el cuadro crema anunció que el defensa Luis Valverde llegó a un acuerdo para seguir dos años más. “El zurdo, jugador formado en las canteras de la «U», finalizó su segunda temporada como profesional defendiendo la camiseta crema”, informó el club.

Jorge Ortega es una opción

El delantero paraguayo, quien en la última temporada defendió a Sportivo Luqueño, es alternativa para el ataque de Universitario debido a que se encuentra libre y llegaría sin ningún costo.

Más en Exitosa: