RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario: Cerro Largo anunció que irán al TAS por deuda pendiente en la 'Noche Crema'

Club Cerro Largo de Uruguay acudirá al TAS para que Universitario pague la deuda por el amistoso jugado con ocasión de la 'Noche Crema' del año pasado.

Cerro-Largo-anunció-que-irán-al-TAS-por-deuda-pendiente-en-la-Noche-Crema
Cerro Largo anunció que irán al TAS por deuda pendiente en la Noche Crema

04/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Graves problemas. Universitario jugó la Noche Crema del 2020 ante Cerro Largo en el estadio Monumental, sin embargo, aún existe una deuda por parte del club crema según las declaraciones de Ernesto Dehl, presidente de Cerro Largo. “La deuda es por el partido de la Noche Crema porque se fijó un porcentaje (60 mil dólares). Hasta el momento nadie de la 'U' nos habló, no existió voluntad de pagar”, indicó Dehl.

Asimismo, el dirigente dijo las medidas que tomarán para cobrar dicha deuda. “Lamentablemente hay personas que no están a la altura de un club como la 'U'. Nos faltaron el respeto. Ahora decidimos ir al TAS a través de un estudio de abogados alemanes. Esperamos respuesta de la 'U'”, comentó Dehl.

También puedes leer: River Plate brindó sus instalaciones para vacunar al personal de salud en Argentina

Asimismo, el titular de Cerro Largo se refirió a la salida de Jonathan dos Santos del club merengue: “Dos Santos me habló, quería quedarse, de haber pagado la deuda pudo haber seguido, pues se sentía cómodo y querido. Lo podíamos dejar seis meses más para que adquiera valor en el equipo peruano”, expresó el dirigente.

Prestarían a Borges a Alianza

Por otro lado, Ernesto Dehl habló sobre la posibilidad de que el delantero uruguayo Enzo Borges pueda jugar en Alianza Lima. “Lo de Enzo Borges a Alianza depende de su voluntad. Nosotros vamos a buscarle todos los caminos para que trate de solucionarlo, sin poner obstáculos”. Borges tiene 34 años y entre 2015 y 2019 jugó en Comerciantes Unidos, La Bocana, Juan Aurich y Coopsol.

También puedes leer: Tres equipos grandes de Europa buscarían fichar a Renato Tapia