
05/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
En su primer amistoso del año, Universitario venció 3-0 al equipo de jugadores de la Agremiación en Campo Mar, gracias a un doblete de Alexander Succar y a un gol anotado por Alberto Quintero.
Después de sus dos primeros goles como merengue, Succar habló de su rendimiento y el del equipo. “Estamos progresando y cada vez estamos mejor física y futbolísticamente. Los tantos los tomo con calma, esto recién empieza y tenemos que seguir por el mismo camino y prepararnos para lo que viene”, indicó.
Para este cotejo que duró 50 minutos cada tiempo, el técnico Gregorio Pérez presentó un equipo distinto en cada fracción. En el primero alinearon: Carvallo; Corzo, Morales, Quina, Santillán; Alfageme, Barreto, Guarderas; Quintero, Urruti y Dos Santos. En el segundo jugaron: Romero; Zevallos, Alonso, Valverde, Camacho; Barco, De La Cruz, Axel Chávez, Carpio, Millán y Succar.
Pérez habló de este cotejo y dijo: “Quiero que este equipo sea muy intenso. Dentro de ese juego agresivo, también tenemos que ser criteriosos en la recuperación del balón y ser ordenados defensivamente”, finalizó.
Lo que sí causó sorpresa fue no ver a Alejandro Hohberg, quien no jugó por presentar una sobrecarga muscular. El delantero reaparecerá el miércoles contra San Martín.