RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Universidad de Concepción en la 'Noche Crema'

Pablo Lavandeira llevó a su equipo al triunfo, luego de que metiera el tanto en el minuto 24.

campeon
campeon

02/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Al mismo estilo europeo, Universitario sorprendió a sus hinchas con un espectacular juego de luces sobre el campo del Monumental, y presentó a lo grande a sus jugadores en la denominada 'Noche Crema'.

Además, los merengues mostraron un juego de luces láser con el cual recordaron todos los años en que logró el título nacional, y una imagen de su ídolo 'Lolo' Fernández.

Cerca de las 7:48 de la noche, comenzaron a salir los 34 jugadores. El primero en hacerlo fue José Carvallo, mientras que el más aplaudido fue Aldo Corzo, quien salió acompañado de sus padres, quienes escuchaban cómo los hinchas coreaban el nombre de su hijo.

La ovación también la recibieron Alberto Quintero, Patrick Zubczuk, Germán Denis y Alberto Rodríguez, mientras que cuando salió Alejandro Hohberg, los hinchas le cantaron “Esa es la 'U', el mejor de los equipos”, como para que olvide su pasado en Alianza Lima.

Al inicio del partido no hubo un dominante, la diferencia la marcó Pablo Lavandeira, quien marcó en el minuto 24 el gol que llevaría a la gloria a Universitario.

La noche en Ate fue, sencillamente, Monumental. La gente respondió masivamente y el equipo demostró que está para grandes cosas en la Liga 1.