RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario empató con UTC en Cajamarca en la última fecha de la Liga 1

Ambos equipos pusieron fin a su participación en la competencia. Los cremas clasificaron a la Sudamericana.

universitario-utc-cajamarca-exitosa
universitario utc cajamarca exitosa

29/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En el estadio He?roes de San Ramo?n por la u?ltima fecha del Torneo Clausura, UTC y Universitario empataron 1-1 en la despedida de la temporada de ambos equipos. En la altura, fue Guillermo Larios quien abrio? la cuenta para la visita y el resultado definitivo llego? por cuenta de Hideyoshi Arakaki.

También te puede interesar: Franco Navarro, técnico del ADT: "Alianza Lima no la tendrá fácil"

La 'U' se acomodo? ma?s ra?pido en el campo. Empezo? a hacer su juego ante el cuadro local que trataba de repeler los ataques. Andy Polo y Piero Quispe eran los ma?s peligrosos en el cuadro merengue.

Asi?, a los 32', llego? una habilitacio?n para Guillermo Larios, quien no desaprovecho? su oportunidad y, con un disparo fuerte y cruzado, anoto? su primer gol en el campeonato y abrio? el marcador en Cajamarca.

El segundo tiempo, sin embargo, no fue nada parecido al primero. UTC fue en busca del empate desde el pitazo inicial y lo encontro? a los 58' gracias a Hideyoshi Arakaki que quedo? solo tras un gran centro desde la banda izquierda.

El cuadro cajamarquino no se conformo?, apreto? au?n ma?s para voltear el marcador y quedarse con la victoria para cerrar bien la temporada, pero aparecio? Diego Romero para evitar la cai?da de su arco.

Universitario sumo? 33 puntos y se ubico? en el cuarto lugar del Torneo Clausura. Sin embargo, podri?a ser desplazado en esta jornada por Melgar y Ce?sar Vallejo. En la tabla acumulada, la 'U' es quinto con 61 unidades. Por ello, saco? su boleto para la Copa Sudamericana 2023.

Martín Escudero

Increi?ble, pero cierto. Tan solo horas despue?s de anunciar a Marti?n Escudero como entrenador del equipo de voleibol, Alianza Lima anuncio? su destitucio?n.

Por medio de un comunicado, el cuadro blanquiazul oficializo? la salida del DT sin dar mayores motivos. “El sen?or Marti?n Escudero ha dejado de pertenecer a la institucio?n. En los pro?ximos di?as se dara? a conocer al nuevo director te?cnico”, precisó.

Lo más visto en Exitosa