RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario | Gregorio Pérez pegaría la vuelta

Gregorio Pérez podría ser técnico de Universitario. La nueva administración de Jean Ferrari hablará con el estratega uruguayo.

36-años-vacunaton
36 años vacunaton

26/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras su designación como nuevo administrador temporal de Universitario, Jean Ferrari no dudó en señalar que Gregorio Pérez es su primer candidato para ser el nuevo director técnico en reemplazo de Ángel Comizzo.

Es una posibilidad que el profesor Pérez vuelva a ser entrenador de Universitario. No me he comunicado con él, recién se ha dado mi nombramiento”, sostuvo el propio Ferrari, quien trajo al 'Goyo' el año pasado antes de que empezara la pandemia.

Aunque precisó que antes de tomar una decisión deportiva, tendrán que realizar todo el tema del traslado para la nueva administración que encabeza: “Lo primero que se debe hacer es la recepción del club Universitario, todo el tema lo documentario y las sedes. Se irá paso a paso y luego veremos la designación del nuevo entrenador”.

Puedes leer | Universitario de Deportes: Jean Ferrari fue designado como nuevo administrador del club crema

“Primero tenemos que poner orden, recibir las sedes y el acervo documental. A partir de eso se hará un diagnóstico de todo el club. Se verá el flujo y los movimientos financieros para saber con cuánto dinero contamos en Universitario y cuánto podemos invertir”, dijo Ferrari.

Del mismo modo, el abogado de la nueva administración Franco Velazco habló sobre Gregorio Pérez. “El profesor Gregorio Pérez está en el radar de Universitario. Realmente fue pobre el trabajo de Francisco Gonzales, Roberto Martínez y Ángel Comizzo, cuando no conocemos la identidad, la personalidad, su idiosincrasia, obviamente, vas a tomar decisiones incorrectas, sobre todo en el tema deportivo”.

ENTREGARÁN EL CARGO DE MANERA PACÍFICA

La administración saliente de la 'U', encabezada por Luis Sierralta Piñeiro, se manifestó tras la designación de Jean Ferrari como nuevo administrador y en un comunicado, dijo que no desean que se repitan hechos como los ocurridos el 2019, cuando un grupo tomó violentamente las instalaciones.

Más en Exitosa