RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

Universitario: Vuelo de Christopher Gonzales presentaría problemas técnicos ¿Cuándo llegará a Perú?

Universitario espera que Christofer Gonzáles pueda aterrizar en nuestro país para oficializar su regreso por el centenario.

¿Cuándo llega Christofer Gonzáles a Perú?
¿Cuándo llega Christofer Gonzáles a Perú? (Andina)

17/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 17/01/2024

La llegada de Christofer Gonzáles a Perú estaría demorando más de lo esperado. Y es que tras la desvinculación con el club árabe y el acuerdo con Universitario de Deportes, el popular 'Canchita' aún no podría aterrizar en Lima para ponerse la 'crema'. ¿Qué pasó?

Problemas técnicos

La situación del mediocampista peruano fue dada a conocer por el periodista deportivo Gustavo Peralta, quien utilizó sus redes sociales para responder la consulta de un usuario sobre el estado del nuevo fichaje de la 'U'.

Al respecto, informó que si bien estaba previsto que 'Canchita' llegue este miércoles 17 de enero a territorio peruano, ello se retrasaría un poco más debido a problemas técnicos en el avión que lo iba a traer desde Europa.

"Sí. Finalmente Christofer Gonzáles no llega hoy a Perú por problemas técnicos del avión que lo traería desde Europa", se lee en su publicación de X.

¿Cuándo llegaría 'Canchita'?

Ante dicho escenario, los seguidores de Universitario de Deportes tuvieron la incertidumbre sobre cuál iba a ser la nueva fecha de llegada de Christofer Gonzáles a nuestro país.

Por esta razón, el periodista deportivo César Vivar agregó que se espera que el vuelo de 'Canchita' aterrice en Perú este jueves 18 de enero.

"'Canchita' llega mañana. Atención hinchas de Universitario, cancelaron el vuelo que traía a Christofer Gonzáles. Llega el jueves a Lima", complementó con su usuario.

La palabra de Ferrari

Como se recuerda, los rumores de la posible llegada de Christofer Gonzáles a Universitario de Deportes crecieron en los últimos días, más aún con la desvinculación de 'Canchita' de su club árabe.

Y si bien los reportes señalan que hay un acuerdo entre el futbolista y los 'cremas', el jugador peruano aún debe llegar a nuestro país para hacer oficial su retorno a Ate.

De hecho, Jean Ferrari, administrador de la 'U', dejó entrever en los últimos días que solo faltaría la firma para asegurar a un nuevo refuerzo de cara al centenario 'merengue'.

"Hasta que no esté la firma, no puedo asegurar nada, pero Christofer Gonzales debe estar llegando el día de mañana, martes, para estamparla. Estamos muy contentos porque hemos dado un salto de calidad importante", sostuvo.

De esta manera, en contra de la información inicial, Christofer Gonzáles no llegará a Perú este miércoles debido a problemas técnicos con el avión que lo iba a trasladar desde Europa. Por ello, se espera que pueda hacer su arribo mañana jueves 18 de enero.