RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Vamos Perú! La Selección enfrenta esta noche a Uruguay por las Eliminatorias

Con Paolo Guerrero en el ataque, la Selección Peruana buscará un triunfo hoy ante Uruguay en el Estadio Nacional. Encuentro comienza a las 8 de la noche.

Peru-Uruguay-Exitosa
Peru Uruguay Exitosa

02/09/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Llegó la hora de comenzar a salir del último lugar en las Eliminatorias. Hoy la Selección Peruana buscará hacer respetar nuestra localía ante Uruguay en el Estadio Nacional desde las 8:00 p.m. por la novena fecha. Este encuentro contará con la presencia de público, luego de que el Ministerio de Salud autorizó el aforo del 20% (8,000 personas).

También puedes leer: Ricardo Gareca cuestionó decisión de clubes europeos de no ceder jugadores

El técnico Ricardo Gareca realizó ayer una práctica de fútbol en el Estadio Nacional, donde la primera muestra es que mantendría la base de la Copa América y sería Paolo Guerrero el que comande el ataque en lugar del suspendido Gianluca Lapadula. El 'Tigre' usará el sistema 1-4-3-3. Así, el once sería con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Paolo Guerrero.

Las palabras de Gareca

Por otro lado, Ricardo Gareca dio conferencia de prensa y entre los muchos puntos que tocó habló sobre el regreso del público hoy al estadio. “Bueno, agradecer a las autoridades la posibilidad de contar con la gente. Ojalá que se respeten los protocolos para que las cosas salgan bien y pueda ir más gente a los estadios”, afirmó el DT.

También puedes leer: Barcelona eligió al heredero de la histórica número 10 de Lionel Messi

Sobre el rival Uruguay, que no tendrá a Luis Suárez y Edinson Cavani, expresó: “Nadie desconoce la importancia de Suárez y Cavani, pero sabemos del poderío de Uruguay. Eso no cambia el potencial de ellos”.