RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Vanessa Bryant: “Gracias a todos”

Viuda de Kobe Bryant envió un emotivo mensaje por las muestras de cariño recibidas. NBA cambió el formato del All Star Game para honrar la memoria de 'Mamba Negra'.

kob2
kob2

31/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, rompió su silencio tras el trágico accidente que acabó con la vida de su esposo y de una de sus cuatro hijas, con una publicación en Instagram, en la que aseguró que “no hay palabras suficientes para describir el dolor que sentimos” y para agradecer a la gente de todo el mundo por sus muestras de solidaridad.

“No hay palabras suficientes para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos”, escribió Vanessa Bryant en una publicación que acompañó con una foto familiar.

Por otro lado, la muerte de 'Mamba Negra' hizo que la NBA cambie su formato de juego para el All Star Game 2020, partido de carácter amistoso en el que participan solo los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan a cada conferencia (Este y Oeste).

Este cotejo se disputará en la ciudad de Chicago el próximo 16 de febrero y el número que utilizaba Bryant, el '24', será clave para determinar al ganador. Los capitanes de los equipos serán LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

No habrá cuatro periodos de 12 minutos como en un partido habitual, sino tres tiempos de 12 minutos y el partido terminará en el 'último' cuarto cuando uno de los equipos llegue al 'Target Score', que será de 24 puntos, en honor a Kobe Bryant.