RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Vicepresidente de la ADFP sobre Alianza: “Casi, casi ganamos la final”

Tito Ordoñez sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones.

ORDOÑEZ
ORDOÑEZ

21/12/2018 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Polémica! El vicepresidente de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional, Tito Ordoñez, tuvo un comentario sorpresivo, durante la premiación a los mejores del Torneo Descentralizado 2018.

"A nombre de la ADFP, entregamos este premio al club Alianza Lima...casi casi ganamos la final", expresó Ordoñez, ante la sorpresa de los presentes.

Por su parte, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, y los jugadores del club grone que fueron en representación de su equipo, solo atinaron a reírse.

PUEDES LEER: Jean Pierre Rhyner desmiente y asegura que no ha renunciado a la selección peruana

Luego, en declaraciones a la prensa, contó que le costó mucho escribir en su celular cuando Cristal ganó el campeonato. "Siempre digo, soy neutral en las tomas de decisiones de la ADFP, pero cuando terminó el campeonato, realmente me costó mucho escribir en mi celular cuando Carrillo dio por terminado el partido, porque estaba con mis lágrimas de soy hincha, pero Cristal ganó con mucha justicia", indicó.

Asimismo, consideró que el resultado del primer partido de la final del Descentralizado 2018 que culminó 4-1, fue engañoso porque Alianza hasta pudo ganarlo.