RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

[VIDEO] Así fue el homenaje inolvidable que Lionel Messi dedicó a Diego Maradona

Hacer un gesto en este sentido por la muerte de Maradona ha sido algo muy grande, dijo el entrenador del Barcelona.

VIDEO-Así-fue-el-homenaje-inolvidable-que-Lionel-Messi-dedicó-a-Diego-Armando
VIDEO Así fue el homenaje inolvidable que Lionel Messi dedicó a Diego Armando

29/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Emotivo. Este domingo, en el duelo que sostuvo el Barcelona con Osasuna, Lionel Messi marcó el último tanto y homenajeó a la leyenda Diego Maradona en su celebración con una camiseta del club argentino de Newell's.

También te puede interesar: Herencia de Diego Maradona: “Se viene una gran pelea, no dejó testamento”

Como se recuerda, Maradona falleció el último miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa ubicada en el barrio de Tigre, en Buenos Aires.

Tal como se aprecia en el video, Messi selló el triunfo en el minuto 73 del partido. Acertó luego de hacer un giro y tras quedar libre el espacio hacia la portería, logró conectar un cañón que culminó en un gol.

A continuación, se levantó la camiseta azulgrana para mostrar la roja y negra con el 10 de Newell's Old Boys. Con solemnidad lanzó dos besos al cielo.

"Son cosas de cada jugador. Ha sido un gran momento, la jugada, el gol. Hacer un gesto en este sentido por la muerte de Maradona ha sido algo muy grande. Un momento completo en todos los sentidos", dijo Ronald Koeman, DT del Barza.

A su turno, Philippe Coutinho, compañero de Messi, lamentó la pérdida del 'Diego'."Hemos perdido a Diego. es un ídolo mundial. Le echaremos de menos. Hoy nos tocó un gran partido, nuestro objetivo es pelear por el título", puntualizó.

Video

El partido había comenzado con un homenaje de los dos equipos a la leyenda argentina. Una camiseta azulgrana con el 10 en el medio del campo fue testigo del minuto de silencio por el que fuera jugador barcelonista a principios de los 80.

Lo más visto en Exitosa