RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Refuerzo bicolor

(VIDEO) ¡Olivar Sonne llegó a Perú! Futbolista arribó al país y se sumará a la selección peruana

Tras meses de espera, Oliver Sonne, futbolista del Silkerborg IF, aterrizó en Perú y podrá integrarse a la selección tras lograr tramitar su DNI a tiempo.

Oliver Sonne llego a Perú.
Oliver Sonne llego a Perú. (Difusión)

07/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/10/2023

Está aquí. El futbolista Oliver Sonne finalmente llegó al Perú este sábado 07 de octubre con miras a unirse a los entrenamientos de la selección peruana de Juan Reynoso para la siguiente jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026.

El vuelo del jugador del Silkeborg IF de la Supreliga de Dinamarca aterrizó durante la tarde de hoy en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en lo que significará la primera vez que el lateral derecho danés-peruano pise territorio nacional.

Así fue su salida del aeropuerto

La salida de Oliver Sonne del aeropuerto Jorge Chávez fue registrada por la prensa, que logró captar los precisos instantes en los que el jugador nacido en Dinamarca abandonaba el recinto.

De acuerdo con las imágenes de Depor, el lateral derecho no pudo ocultar su felicidad de llegar al Perú y, con una sonrisa en el rostro, saludó a todos los presentes que esperaban con emoción su llegada a territorio nacional.

Tras ello, con el resguardo de la seguridad correspondiente, el aclamado futbolista se dirigió a un vehículo con el staff de la Bicolor en compañía de Franco Navarro Mandayo, gerente de las Selecciones Nacionales de la FPF.

La selección lo espera

Tras su llegada a suelo patrio se espera que Oliver Sonne sea incluido en la lista de convocados de futbolistas del exterior de Juan Reynoso y pueda integrarse a la Bicolor para los partidos ante Argentina y Chile por el proceso clasificatorio mundialista.

De hecho, son varios los integrantes de la selección peruana los que se han pronunciado sobre su integración al "Equipo de todos". Uno de ellos fue uno de los referentes, Yoshimar Yotún, quien aseguró que será recibido con el mismo cariño que Gianluca Lapadula.

"Con los brazos abiertos, como recibimos a Lapadula, a Benavente, siempre con los brazos abiertos, mostrando tal cual cómo somos. (...) Vamos a tratar que se sienta importante dentro de la selección, de que no le pase por la cabeza que tomó una mala decisión", aseguró.

Incluso, el mediocampista peruano se animó a decir que aprenderá inglés para poder comunicarse con su nuevo compañero, pues tiene conocimiento de que no habla en español.

De esta manera, Oliver Sonne finalmente llegó al Perú y, tras meses de espera, podrá integrarse a la selección peruana de Juan Reynoso gracias a que tramitó su DNI justo a tiempo. Ahora, el futbolista del Silkeborg IF solo piensa en la siguiente parada: las Eliminatorias al Mundial 2026.