RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Wilmer Aguirre sobre su posible regreso a Alianza Lima: "Quiero regresar a casa"

Wilmer Aguirre desea que se concrete su vuelta a Alianza Lima. "Hay que seguir prendiendo velitas para que se pueda dar", manifestó el 'Zorrito'.

Wilmer-Aguirre-Alianza-Lima
Wilmer Aguirre Alianza Lima

02/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las declaraciones del técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, quien dejó entrever el interés que tendría por dos jugadores conocidos como Wilmer Aguirre y Salomón Libman, llegaron hasta Pisco, donde el popular 'Zorrito' viene entrenando por su cuenta y aunque si bien no se ha dado un acercamiento oficial, el solo hecho de mencionarlo ilusiona al atacante.

“Sigo teniendo la misma información. No tuve conversación con nadie de Alianza Lima. Escuché a Carlos Bustos hablar de mí y me ilusiona que hablé de mi posible llegada. Yo quiero regresar a casa. Hay que seguir prendiendo velitas para que se pueda dar”, confesó el delantero.

También puedes leer: Brasil | Pelé se vacunó contra la COVID-19

Wilmer Aguirre entró a la historia de Alianza Lima por su 'Hat-Trick' frente a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2010. En ese partido los íntimos vencieron por 4-1 al que era vigente campeón de dicho certamen, por lo que quedó grabado en la memoria de los hinchas blanquiazules.

Y aunque hace muchos años, el 'Zorrito' dejó Alianza Lima, se mostró dolido por el descenso del equipo de sus amores. “Hasta ahora sigue doliendo lo del descenso. La herida está abierta. Vi un Alianza muy opaco, sin ganas, sin alma, sin rebeldía, parece que nadie quería el balón y eso es lo más dolía. Muchos se bloquearon”, afirmó el atacante de 37 años.

También puedes leer: ¡Orgullo peruano! Luis Abram fue nominado para conformar el once ideal de Sudamérica