RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Ya es blanquiazul! Catriel Cabellos firma con Alianza Lima por todo el 2024

Alianza Lima oficializó la contratación a través de sus redes sociales bajo el título: "Bienvenido Catriel. Por todo un 2024 de azul y blanco".

Catriel Cabellos firma con Alianza Lima por todo el 2024
Catriel Cabellos firma con Alianza Lima por todo el 2024 (Composición- Exitosa)

16/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 16/12/2023

Alianza Lima oficializó la contratación del volante Catriel Cabellos por toda la temporada 2024. El jugador argentino peruano llega a préstamo de Racing Club a fin de reforzar la plantilla azul y blanca.

El club de La Victoria anunció el acuerdo a través de sus redes sociales bajo el título: "Bienvenido Catriel, por todo un 2024 de azul y blanco". Posteriormente, compartió imágenes del seleccionado sub 20 junto a Bruno Marioni, director de fútbol de 'AL'.

Cabellos se suma a Kevin Serna y Renzo Garcés como refuerzos de los 'íntimos' para afrontar la próxima Liga 1 y la Copa Libertadores. A detalle, la contratación del volante nacional se dio en medio de más anuncios, como fueron la extensión de contrato de Ángelo Campos y Hernán Barcos.

Como se recuerda, el mediocampista fue visto días atrás en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por lo que su llegada a Alianza estaba casi confirmada. En aquella oportunidad, el futbolista evitó brindar declaraciones, pero se le vio con una amplia sonrisa tras su arribo a la capital peruana.

Altas y bajas en 'AL'

La derrota de Alianza ante la 'U' significó un gran golpe para el pueblo 'blanquiazul', por lo que, la dirigencia de la institución deportiva tomó medidas drásticas, una de ellas, la salida de varios jugadores.

Los citados futbolistas son Andrés Andrade, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Aldair Rodríguez, Cristian Benavente, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela y Christian Cueva.

Por otro lado, la situación contractual de Santiago García y Jairo Concha aún está por definirse, pero todo hace indicar que dejarán de ser 'íntimos'. Solo Pablo Sabbag, Hernán Barcos y Ángelo Campos extendieron sus contratos con Alianza Lima.

Restrepo ya arma el equipo

Justamente, Alejandro Restrepo, flamante entrenador 'grone', esclareció días atrás que su staff técnico está en la búsqueda de refuerzos de índole nacional e internacional, mientras que el club analiza los casos de los futbolistas que terminan contrato.

"Hay futbolistas que terminaban vínculo, otros casos que venía analizando el club y que, más o menos, conocíamos. A partir de aquí, nuestra principal injerencia estará en la búsqueda de refuerzos, en hacer un plantel competitivo", expresó.

De esta manera, Alianza Lima oficializó la contratación a través de sus redes sociales bajo el título: "Bienvenido Catriel. Por todo un 2024 de azul y blanco".