RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Barcos se queda en Alianza Lima: 'Pirata' comparte su alegría tras renovar con el club 'blanquiazul'

A través de su cuenta oficial, Hernán 'Pirata' Barcos compartió su alegría por la reciente renovación con Alianza Lima, agradeciendo además, el respaldo de la hinchada.

Hernán Barcos contento por renovación con Alianza Lima.
Hernán Barcos contento por renovación con Alianza Lima. (Composición Exitosa)

15/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/12/2023

La continuidad de Hernán Barcos en Alianza Lima fue muy cuestionada debido a que en 2024 cumpliría 40 años; sin embargo, el club 'blanquiazul' acabó con la intriga y anunció su renovación, por lo que el 'Pirata' no dudó en celebrar la noticia. 

Barcos feliz por su renovación con 'AL'

Luego de que se conociera la extensión de su vínculo contractual con los 'grones', Hernán Barcos, quien está próximo a nacionalizarse peruano y recibir su DNI, utilizó sus plataformas digitales para mostrarse agradecido por la responsabilidad que le toca asumir una vez más en Matute.

Es así que, no solo reiteró su agradecimiento a Alianza Lima sino a toda la hinchada victoriana que lo viene apoyando desde que llegó directo de Argentina a defender los colores del club. 

"Muchas gracias, Alianza Lima, por un año más de historia, de trabajo, profesionalismo y sobre todo mucho amor y respeto por esta camiseta. Gracias a todos por los mensajes y que el 2024 esté lleno de felicidad. ARRIBA ALIANZA", escribió el futbolista en sus redes sociales tras hacerse pública su continuidad en Matute. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@barcos)

"Hay 'Pirata' para rato"

Alianza Lima confirmó la renovación del goleador Hernán Barcos por todo el 2024. El delantero de nacionalidad argentina jugará su cuarta temporada en el club de La Victoria, con el cual consiguió el tan ansiado bicampeonato de la Liga 1 en los años 2021 y 2022

"Hay 'Pirata' para rato. ¡A seguir con todo, Hernán!", fue el mensaje que compartió el club 'blanquiazul' con el que confirmaba la extensión del contrato del atacante.

Tras ello, se hicieron públicas una serie de imágenes donde aparece el director deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, junto a Hernán Barcos, ambos posando con la camiseta del conjunto victoriano. 

Su trayectoria en 'AL'

Es importante recalcar que, Barcos es el máximo goleador extranjero en la historia del club con un total de 46 tantos. Asimismo, disputó un total de 109 partidos, entre Liga 1 y Copa Libertadores, donde también registra 21 asistencias. 

Durante esta temporada, el jugador nacido en Córdoba marcó un total de 17 goles y seis pases de gol, por lo que no ha sido sorpresa la reciente decisión de la cúpula aliancista

Sin duda, Hernán Barcos se ha convertido en una pieza clave para Alianza Lima, por lo que al hacerse pública su reciente renovación, el 'Pirata' no dudó en compartir su alegría y agradecimiento con la hinchada 'blanquiazul'.