RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Ya quiere medirse a la 'U'! Kevin Serna mentalizado en la victoria: "Será mi primer clásico y la idea es ganar"

El carrilero Kevin Serna calificó al 'Clásico peruano' como un "partido especial". Asimismo, aseguró que 'AL' irá por el triunfo en el Estadio Nacional a fin de seguir manteniéndose en lo más alto de la tabla.

Kevin Serna mentalizado en el clásico
Kevin Serna mentalizado en el clásico (Composición - Exitosa)

05/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/02/2024

El jugador de Alianza Lima, Kevin Serna, compartió su entusiasmo con miras al 'Clásico peruano', a disputarse este sábado, tras la victoria del cuadro 'grone' en Sullana por la segunda fecha del Torneo Apertura.

¡Fuerte y claro!

Durante diálogo con la prensa, el carrilero colombiano calificó el duelo ante Universitario de Deportes como un "partido especial". Asimismo, aseguró que 'AL' irá por el triunfo en el Estadio Nacional a fin de seguir manteniéndose en lo más alto de la tabla.

"Es un partido especial que uno siempre quiere jugar y ganar. Será mi primer Clásico y la idea es que ganemos para seguir felices y contentos, veremos qué pasa", manifestó. 

Finalmente, invitó al pueblo 'blanquiazul' a seguir respaldando a Alianza con miras de alcanzar los objetivos trazados para este 2024. "Al hincha solo le digo que siga apoyando como lo viene haciendo porque este equipo está para grandes cosas", agregó.

Segunda victoria

Alianza Lima va encontrando de a pocos la consolidación, a nivel de juego, equipo y resultados. Los blanquiazules derrotaron al combinado de Alianza Atlético de Sullana por 2-0 con goles de Cecilio Waterman y Sebastián Rodríguez.

Los 'íntimos' dominaron el encuentro desde los primeros minutos, teniendo una mayor posesión de balón y atacando el arco rival. Pese a un penal errado por Hernán Barcos, el conjunto de La Victoria se puso adelante a los 34 minutos gracias al panameño Waterman, que batió al portero rival con un potente disparo.

Para la segunda mitad, los blanquiazules no bajaron el ritmo y siguieron buscando aumentar la diferencia, y tras una gran jugada entre Sebastián Rodríguez y Jhamir D'Arrigo, el uruguayo cerraría el encuentro anotando su primer gol con camiseta 'grone'.

¿Cómo llega Alianza al Clásico?

El presente de Alianza respecto a los próximos partidos genera bastante ilusión, y no es para menos. A pesar de encontrarse en el infierno de Sullana, con una sensación térmica de 38 grados, los dirigidos por Alejandro Restrepo no se escondieron y evidenciaron una gran presión ofensiva, acompañada de una posesión constante de balón.

Es necesario recordar que el próximo 10 de febrero, Alianza Lima recibirá a Universitario en el Estadio Nacional en el primer 'Clásico' del 2024. Los de La Victoria buscarán superar a los 'Cremas' con un fuerte antecedente entre ambos: la final del pasado 2023.

De esta manera, Kevin Serna calificó al 'Clásico peruano' como un "partido especial". Asimismo, aseguró que 'AL' irá por el triunfo en el Estadio Nacional a fin de seguir manteniéndose en lo más alto de la tabla.