RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Zinedine Zidane: “Estoy feliz de volver al Real Madrid”

El francés fue presentado oficialmente como entrenador del cuadro blanco.

ZINEDINEZIDANE
ZINEDINEZIDANE

11/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El francés Zinedine Zidane declaró este lunes, durante su presentación como entrenador del Real Madrid, que el equipo necesitaba un cambio.

"Puede que el club no, pero la plantilla necesitaba un cambio. Había que cambiar. Había que hacer un cambio", expresó Zidane.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó que Zinedine Zidane, anunciado este lunes como su nuevo entrenador, "representa el espíritu y los valores sagrados" del club blanco y confió en que pueda recuperar a una plantilla que pasa por "momentos adversos" tras una temporada carente de éxitos.

PUEDES LEER: Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid después de nueve meses

Zidane también del por qué dejó Real Madrid en junio del año pasado. "Lo que sí sé es por qué me fui. Porque lo necesitaba para mí. Lo necesitaba el club y la plantilla necesitaba un cambio, no solo conmigo y tenía que cambiar. Ahora volví porque me llamó el presidente y porque quiero mucho al Madrid y al presidente, aquí estoy. Tengo ganas de volver a entrenar. Después de la temporada tomé esa decisión. Había que hacer un cambio", explicó el francés.

Asimismo, reconoció que la responsabilidad es grande. “Tenemos que cambiar para aproximarnos. Tenemos tiempo para lo que se puede hacer. Nos faltan once partidos y lo que queremos es acabar bien", indicó.