RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Orgullo nacional

¡Artistas peruanos en 'Neón'! Zetto e Inkas Mob brillan en la nueva serie de Netflix producida por Daddy Yankee

La inclusión de la música de Zetto e Inkas Mob en 'Neón', serie que está bajo la producción de Daddy Yankee, representa un hito significativo en la industria del entretenimiento.

Zetto e Inkas Mob en nueva serie producida por Daddy Yankee.
Zetto e Inkas Mob en nueva serie producida por Daddy Yankee. (Composición Exitosa)

20/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 20/10/2023

La escena musical de nuestro país se enorgullece al anunciar la destacada participación de los talentosos artistas peruanos, Zetto e Inkas Mob, en la próxima serie de Netflix titulada Neón, que está bajo la producción del renombrado ícono musical Daddy Yankee.

La exitosa colaboración entre el productor peruano Zetto y el grupo musical Inkas Mob ha dado como fruto una destacada contribución a la banda sonora de la serie Neón. La fusión de su creatividad ha dado lugar a la canción "Perreo Palantero", que promete cautivar a la audiencia con su energía contagiosa y su sonido innovador.

Inkas Mob, compuesto por los talentosos artistas Jhony Welker, Ginola y Nero Lvigi, ha demostrado una vez más su destreza musical y su capacidad para entrelazar ritmos auténticos con influencias contemporáneas, llevando así su distintivo sonido peruano a una audiencia global.

Al mismo tiempo, el productor Zetto ha reafirmado su posición como un pilar en la escena musical peruana, aportando su creatividad y experiencia a este emocionante proyecto. Su colaboración con Inkas Mob en la serie Neón es un testimonio de su compromiso con la excelencia artística y su capacidad para crear obras musicales que trascienden fronteras.

La serie Neón, bajo la producción de Daddy Yankee, representa un hito significativo en la industria del entretenimiento, destacando la diversidad cultural y musical de América Latina. La inclusión de la música de Zetto e Inkas Mob en esta producción subraya la importancia de la representación diversa y la colaboración creativa en el panorama actual del entretenimiento.