RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Atención!

¿Bad Bunny regresa al Perú? Cantante podría ofrecer un concierto en el Estadio Monumental

Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en Perú, y según una fuente cercana al cantante de reggaeton, este regresaría a Lima para ofrecer un concierto en el Estadio Monumental.

¿Bad Bunny ofrecerá concierto en el Estadio Monumental?
¿Bad Bunny ofrecerá concierto en el Estadio Monumental? (Composición Exitosa)

11/03/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 11/03/2024

El pasado 2022, Bad Bunny remeció Lima con dos conciertos memorables desarrollados en su gira mundial, y dejó a sus fanáticos con ganas de verlo nuevamente. Esto podría ocurrir pronto, pues el equipo del cantante tendría al Estadio Monumental como una posible locación en Perú.

Esto se informó mediante la cuenta de X (antes Twitter), Access Bad Bunny, que informa de la actualidad del artista, sus logros y posibles nuevas fechas.

La locura se desató luego de su más reciente publicación, que detalla que los representantes del cantante buscarían repetir el éxito del pasado año con una gira de estadios por Latinoamérica, la cual se desarrollaría en 2025.

"Se rumorea que el equipo de Bad Bunny está reservando estadios en América Latina. El CEO de Live Nation dijo que 2025 será un año de giras por grandes estadios y destacó a Bad Bunny en su entrevista con HDD", se lee en su más reciente 'tuit'.

¿Por qué en el Monumental?

Sin duda, lo más sorprendente de la información que señala el portal, es que publicó una fotografía donde se aprecian las posibles locaciones de la próxima gira.

Allí, destacan el Estadio Azteca de Ciudad de México, el Estadio Nacional de Santiago, el Estadio Más Monumental de River Plate, y finalmente, el Estadio Monumental de Ate.

Esto último inició con los rumores en la comunidad de fanáticos del 'conejo malo', que tras la publicación de su último disco, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', se encuentra en gira por los Estados Unidos.

Sin embargo, por el momento no se puede confirmar nada, quedándose esto como un rumor entre fanáticos.

¿Cómo le fue a Bad Bunny en su última visita a Lima?

La última visita de Benito Martínez (nombre real del artista) a la capital peruana ocurrió el pasado 2022, y contó con dos impresionantes fechas en su gira 'World's Hottest Tour'.

Más de 80 mil personas en dos conciertos masivos se congregaron en el Estadio Nacional para cantar los mejores éxitos del reggaetonero, que fue el artista más grande de aquel año.

Sorprendentemente, el concierto generó furor dentro y fuera del recinto donde se desarrolló, pues cientos de personas se congregaron en los exteriores del Nacional para bailar los temas más populares del artista, como si de una fiesta se tratara.

Esto podría repetirse el próximo 2025, pues se informó que Bad Bunny tendría todo listo para regresar a la capital del Perú con una fecha en el Estadio Monumental.