RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Se acerca!

'Chespirito': Revelan imágenes de la serie "Sin querer queriendo" sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños

El actor Pablo Cruz Guerrero será el encargado de adaptar a 'Chespirito' en la serie biográfica sobre su vida "Sin querer queriendo". El proyecto audiovisual será lanzado por la plataforma "Max".

"Chespirito" tendrá su serie bibliográfica
"Chespirito" tendrá su serie bibliográfica (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 29/02/2024

La plataforma Max se encuentra en proceso de preparación para lanzar una serie biográfica llamada "Sin querer queriendo", que trata sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, el genio creativo detrás de "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado" y otras queridas series de comedia. Esta producción contará con el respaldo de Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group, y tendrá la colaboración directa de Roberto Gómez Fernández, el hijo del popular "Chespirito".

El descendiente de una de las personas más queridas en el mundo, dejo en claro desde un inicio el orgullo que siente por su padre y lo necesario que sentía tocar su historia para que todos conozcan sus facetas en la vida, en su vida personal y profesional.

"Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (...) Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano", explicó Gómez Fernández.

Bruce Boren, el CEO de THR3 Media Group, compartió su emoción y entusiasmo ante la realización de este proyecto, destacando la importancia y el impacto que tendrá en el mundo del entretenimiento.

"Estamos muy entusiasmados de tener un acuerdo con Warner Bros. Discovery y orgullosos del trabajo que hemos ido logrando, lleno de pasión y compromiso. El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones", exclamó.

Por último, aclaró la necesidad de expandir un legado tan grande como el de Roberto, siendo conscientes que probablemente con lo que se desarrollará, llegarán a nuevas generaciones y al público internacional, que tal vez algunos nunca supieron el por qué del cariño entrañable a sus personajes.

"Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente. Tenemos confianza de que resonará no sólo con las familias que crecieron con Chespirito, sino con nuevos públicos internacionales", aseguró.

¿Quién fue Chespirito?

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", fue un destacado escritor, actor, director y productor mexicano. Nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México y falleció el 28 de noviembre de 2014. Es célebre por haber creado y protagonizado algunas de las series de televisión más queridas en la historia de la televisión hispana, como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado".

Su ingenio, humor y personajes inolvidables le valieron un lugar especial en el corazón de millones de personas en todo el mundo. Además de su trabajo en la televisión, incursionó en el cine y el teatro, consolidándose como un referente indiscutible del humor latinoamericano.

Siendo uno de los personajes más entrañables del continente, se dará el desarrollo de la serie biográfica de 'Chespirito', llamada "Sin querer queriendo", dejando con muchas ganas a los espectadores con lo que uno se podrá encontrar en los capítulos.