RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
El Aladino constructor

Christian Cueva 'ayudó' en el llenado de techo de su deslumbrante casa en Trujillo

A través de las redes sociales, Christian Cueva publicó imágenes de la revisión de los avances en su deslumbrante casa. Incluso se involucró directamente en el llenado de techo.

Christian Cueva 'ayudó' en el llenado de techo de su casa
Christian Cueva 'ayudó' en el llenado de techo de su casa (Composición Exitosa)

30/11/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 30/11/2023

A pesar de las adversidades en la temporada 2023, Christian Cueva no deja que los obstáculos en el campo de juego afecten su ánimo. El mediocampista de 32 años, quien quedó fuera de la definición de la Liga 1 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, ha encontrado consuelo y motivación en la construcción de su lujosa casa familiar en Trujillo.

Explorando el proyecto

Recientemente, Christian Cueva, en compañía de su esposa, Pamela López, realizó una visita a la obra en curso. Su participación no se limitó a la observación, ya que se animó a colaborar con los albañiles en el llenado del techo, una experiencia que compartió a través de las redes sociales. Las imágenes revelan a 'Aladino' inmerso en el proceso, con sus pies salpicados de cemento.

Costos y detalles del Proyecto

El volante ya había anunciado el inicio de la construcción de esta impresionante propiedad a mediados del 2022. La mansión, situada en la exclusiva zona de Estancia La Huaka, abarca una superficie de 1.500 metros cuadrados, prometiendo ser un oasis para la familia Cueva López.

Según un informe del programa 'América Hoy', el terreno sobre el que se asienta la vivienda está valorada en 300.000 dólares. Los costos totales de la construcción, que incluyen instalaciones como una cancha de fútbol, cine, piscinas, entre otros lujos, se estiman en 700.000 dólares, elevando el valor total del proyecto a 1 millón de dólares.

El futuro futbolístico de Cueva

A pesar de haber concluido la temporada 2023 con Alianza Lima, el futuro futbolístico de Christian Cueva sigue en suspenso. Con el club íntimo sin confirmar la extensión de su préstamo para el próximo año, 'Cuevita' podría regresar al Al-Fateh SC de Arabia Saudita, club dueño de su pase, marcando una nueva etapa en su carrera.

Mientras las incertidumbres deportivas rodean a Christian Cueva, su involucramiento activo en la construcción de su hogar resalta su determinación y enfoque en la vida fuera de la cancha. La nueva casa no solo representa un espacio físico, sino también un refugio emocional para el futbolista y su familia, independientemente de lo que depare su carrera en el próximo año.